Dicen que de tal palo, tal astilla… Pero en este caso, los dioses de la genética decidieron usar exactamente el mismo molde. Lo bueno es que se los clones se quedan dentro de la familia. Mirar estas imágenes que fueron capturadas con décadas de separación es como viajar en el tiempo, no te lo pierdas 😉
1. Esta madre e hija con los modelos de gafas representativos de su era respectiva.
2. Este padre y su hijo con una sonrisa tan bonita que da gusto ver perdurar el fenotipo
3. Podría ser el mismo niño fotografiado en diferentes momentos del día, pero en realidad son padre e hijo separados por suficientes años.
4. Este padre y su hijo son tan iguales que de pronto tengo la sensación de ser adoptada.
5. Madre e hija… ¿o estaré alucinando?
Rachel Cross
6. Estos pequeños tan sorprendidos parecen gemelos idénticos pero en realidad son padre e hijo
7. Madre e hija… esto debe ser ingeniería genética del más allá
8. Este padre seguro le pasó a su hijo sus secretos ganadores de ligue, pues ambos cuentan con las mismas herramientas básicas de seducción.
9. A la izquierda, la abuela… y en el lado izquierdo la nieta.
10. El abuelo, cuando tenía 29 años, sostiene a su hijo de 2 semanas. Y 29 años después, el hijo (imagen de la derecha) sostiene a su primer hijo (el nieto), con dos semanas de edad.
11. Madre e hija… necesito pellizcar esos .
huffingtonpost
12. A la izquierda, la madre sostiene a su primer hijo. En la fotografía de la izquierda, 41 años después, su hija sostiene a su primer hijo.
13. Parece la misma pequeña, ¡pero la de la izquierda es abuela de la niña de la derecha!
CurtisMark
Acá hay más padre e hijos idénticos, date una vuelta para que termines de creer en las reencarnaciones. ¿Alguna vez deseaste tener un hermano gemelo? Quizá aún no haya nacido… si tienes fotografías o anécdotas, cuéntanos en los comentarios, me encanta leer sus historias.
¡Y no te vayas sin compartir estos gemelos intergeneracionales con tus amigos! 😉