Tener hermanos varones es una experiencia única y especial, yo lo sé ya que crecí con 3 hermanos varones, y es que en general los hombres son más honestos y divertidos ¿qué no?, y bueno hay algunas cosas que tener hermanos te ofrece y que no se comparan con nada, mira este divertido y emotivo listado de las ventajas de tener hermanos varones, te apuesto que después de leerlo querrás ir a abrazar a tus hermanitos 😀
1. Te apoyan en todos tus planes. Siempre escuchan tus ideales y te ayudan a alcanzarlos, aún cuando eran pequeños te acompañó siempre en tus travesuras, regaños y aventuras.
2. Se entienden, ya sea solo con miradas o palabras, es como si hablaran su propio idioma secreto, cuentan chistes que solo ustedes dos entienden, y disfrutan recordando las aventuras y experiencias que han tenido juntos.
3. Se la viven compitiendo por el puesto del «hijo favorito» ya que a veces los varones tienden a ser un poco celosos. Todos queremos ser «el mejor» o «el favorito» y por supuesto competimos, pero a pesar de eso sabemos que nuestros hermanos son los mejores y siempre aspiramos ser como ellos.
4. Siempre van a estar orgullosos de ti. No importa los problemas en los que te metas o tus fracasos, ellos siempre se sentirán orgullosos de ti, y aunque no lo digan, también eres su ejemplo y te admiran.
5. Te protegen mejor que nadie. ¿Quién necesita un guarda espaldas si tenemos a nuestros hermanitos? ¿Quién nos podría proteger mejor? ¡Nadie! Nos protegen y nos quieren incondicionalmente.
6. Siempre saben cuando algo o alguien no es bueno para ti, sobre todo sí se trata de tus prretendientes. Te ayudan a tomar mejores decisiones porque ellos siempre querrán lo mejor para ti.
7. Te defienden y cuidan de quien sea. Están siempre listos para ayudarte cuando sea necesario, siempre van a ser tus cómplices y también siempre van a cubrirte si has hecho algo tonto.
8. Algunos de los mejores recuerdos que tenemos son con ellos. Tenemos millones de anécdotas con ellos, pasamos muchos momentos de risa juntos y aún cuando crecemos siguen estando ahí para tener aventuras.
9. Son muy honestos con nosotros. Sí algo no nos queda bien, lo dirán sin rodeos, no quieren dañarnos, sólo buscan lo mejor para nosotros. The Guardian
10. Nadie disfruta tus chistes y bromas tanto como ellos. Pasas horas de risas, diversión y aventuras con tu hermano.
11. Ellos nos ayudan a aprender humildad y servicio. Siempre necesitamos ayuda de nuestros hermanos, ellos nos ayudan a ser más serviciales, pacientes y buenos con otros.
12. Tener un hermano es tener un amigo de por vida, no importa que tan lejos vivan ahora, o que tan poco se reunan, sabes que siempre puedes contar con él para lo que sea.
13. Están ahí para aprovar o desaprovar a tu nuevo novio. ¡Si no les gusta te lo harán saber y harán lo posible por alejarte de ese chico malo!
14. Tu hermano te enseñó a ser valiente, los niños son mucho más arriesgados que las niñas, por eso tener un hermano es una gran ventaja, ya que nos motivan a ser valientes y audaces.
15. Nos enseñan las cosas más cool de la vida. Mi hermano me enseñó a montar una patineta, a andar en bici, a nadar… ¡Pasamos incontables horas de diversión!
Probablemente siempre hayas visto a tu hermanos como un chico odioso y molesto cuando eran más pequeñ@, pero ahora que has crecido puedes apreciar las valiosas lecciones que te ha dado. Estas son sólo 15 razones por las que deberíamos agradecer y cuidar más a nuestros hermanos, pero sé que hay muchas más 🙂
¡Sé que has recordado a tu hermanito con esta bonita nota, compártela con ellos por favor!