Estamos totalmente a favor de los trucos caseros para solucionar los problemas de la vida diaria. Sabemos que con un poco de ingenio podemos resolver hasta lo que parece más difícil y que a veces se logran resultados asombrosos.
Pero esta gente ha ido demasiado lejos… a veces estos arreglos pueden ser peligrosos, y no cualquier cosa puede ser reemplazada por otra. Echa un vistazo a estas imágenes y verás, la gente puede tener las ocurrencias más graciosas a la hora de tener que solucionar un problema.
Eso sí, debemos advertirte, ¡no los intentes en casa!
#1 – Se rompió uno de los cristales de tu coche, pues ¡no hay problema! Solo toma una vieja ventana del baño y reemplaza el cristal con ella 😯 Eso sí, no te olvides de agregarle unas lindas cortinas 😛
#2 – Si ha caído un meteorito en tu sofá dejando un agujero imposible de llenar, no lo dudes: busca una silla del tamaño correcto y ¡problema resuelto!
#3 – Sabemos lo útil que resulta el espejo retrovisor al conducir. Pero también es fácil que se rompan a causa de un golpe. Ten a mano tu cepillo favorito y soluciónalo en un segundo 😛
#4 – ¿Una pintura de Dalí? Pues no… mucho mejor… un reloj que debía ir a la basura ¡completamente reciclado usando solamente lápiz y papel!
#5 – No hay problema automovilístico que no pueda resolverse con lo que tenemos en casa… aparentemente…
#6 – Hay mucha gente que ofrece servicio de restauración de bicis antiguas, ¡pero este método sí que es novedoso! 😛
#7 – Lo sabemos, te encanta conducir un descapotable, pero los días de lluvia son muy crueles con el tapizado. ¿Probasteis con un paraguas para coche?
#8 – Si se ha roto el grifo de la cocina, no te desesperes. Solo usa un sorbete y vuelve a disfrutar de agua corriente en pocos segundos.
#9 – Algunos armarios traen puertas hermosas, pero sin picaporte, ¿cómo se supone que las abramos? ¡Pues así! 😀
#10 – Si se ha roto la escobilla de tu limpia-parabrisas tenemos la solución para tí. Solo necesitas un serrucho y una vieja escoba.
#11 – Esto sí que es peligroso, como ya dijimos: no cualquier cosa puede ser reemplazada. El mejor ejemplo: ¡la rueda de una camioneta!, ¡qué miedo viajar así!
#12 – Si se ha roto tu ducha y extrañas las suaves caricias del agua, con una botella de plásticos agujereada en la base puedes solucionarlo muy fácilmente.
#13 – Esta persona no dudó un segundo: antes de pasar demasiado frío en el coche, cualquier perilla es buena.
#14 – Aquí una muestra de lo que no se debe hacer: sostener una columna de ladrillos con cinta con pegamento 😯
Esperamos que estas imágenes te hayan inspirado para atreverte a aplicar nuevos trucos en casa… pero ya sabes, algunos son muy peligrosos y es mejor evitarlos.
Comparte la nota con tus amigos si te gustaron estas ideas 😀