Unas perritas que sufrieron en carne propia el rechazo tras perder sus patitas tienen ahora una vida de amor y mucha felicidad gracias a las personas que las rescataron.
Por desgracia, cuando un animal sufre algún tipo de accidente o nace con alguna particularidad sus dueños tienden a dejarlos de lado y esto no fue muy diferente a lo que le ocurrió a las protagonistas de la siguiente historia.
Se trata de las perritas: Nessie, Frankie y Ellie.
Las pequeñas perdieron sus patitas delanteras en diferentes circunstancias, cabe destacar que cada una es de raza diferente y tienen un pasado distinto aunque igual de doloroso.
Pero la vida las unió y ahora las tres perritas se han hecho famosas en redes sociales por su gran espíritu de superación que ayuda a inspirar y enternece a tanta gente.
Juntas son las mejores hermanitas.
La chihuahua bautizada como Nessie McBubbins tiene nueve años y había sido abandonada tres veces en la misma perrera debido a su condición. Sin embargo, parece que su humano ideal por fin la encontró y ahora vive al cuidado de una persona muy amable llamada Gregorý que la ama incondicionalmente.
Este hombre cambiaría totalmente su historia.
Fue a partir de la experiencia cuidando a la pequeña canguro, como le dicen sus papitos por cariño, que la familia se animó a adoptar a otras perritas.
Pero, esa no fue la mejor parte de la decisión, sino que tenían intención de darles el amor a unas peluditas que tuviesen las mismas condiciones de Nessie.
Después de la pequeña llegarían otras más.
De algún modo estas personas ya sabían que era vivir con un perrito bípedo y se sentían capaces en recibir a otro en casa. Además conocen de cerca la cantidad de rechazo que estas perritas pueden sufrir.
Fue gracias a ese buen gesto que les abrieron las puertas de sus corazones a la segunda peludita de la casa, la hermanita menor de Nessie: Frankie.
Esta cachorra llegó para ser la segunda bebé canguro de la familia.
Frankie Lou fue rescatada por en Texas y se piensa que nació en el 2019. Por desgracia la peluda tenía lesiones en sus patas que la llevaron a perderlas pero eso no fue un problema, ya que Gregory y Nessie la hicieron parte de ellos.
Ahora la perrita tiene un hogar constituido con mucho amor y donde el respeto y la solidaridad no faltan.
“Creció tremendamente con el paso del tiempo y nos mostró que es una verdadera guerrera”, puede leerse en una de las historias de Instagram.
Aunque estas personas creían que con dos perritas en casa era suficiente, Gregory no se resistió al saber del caso de una peluda bípeda que también necesitaba ayuda.
La canina había perdido sus patitas delanteras tal como Nessie y Frankie, su nombre era Ali. La pequeña del grupo llegó a ellos tras ser rescatada por la Wear Strong.
La perrita fue bautizada como Ali que en italiano significa “alas”.
Apenas llegó a la casa la pequeña fue muy acogida por sus hermanitas y pasó a ser la más consentida, aunque Nessie siempre exige su espacio como hermana mayor.
Los días en el hogar se han hecho mucho más activos y a partir de las travesuras de las perritas, Gregory decidió crear una cuenta en Instagram en la que comparte el día a día de sus mascotas.