Señalan a una pareja con enanismo por decidir formar una familia

Laura Whitfield, de 26 años de edad, y Nathan Phillips, de 37 años de edad, son una pareja muy enamorada de Sunderland, Inglaterra. Ella le propuso matrimonio a él un mes antes del nacimiento de su hijo Nathan Junior.

Nathan nació con dos formas diferentes de enanismo, acondroplasia como su madre y pseudoacondroplasia como su padre, no se esperaba que viviera mucho ¡Pero no fue así! Milagrosamente esta pareja pudo contar con la compañía de su hijo de 2 años y medio el día de su boda  ¡Un día inolvidable!

Laura Whitfield y Nathan Phillips se casaron y su ceremonia fue como estar en un cuento de hadas

pareja-enanos-1

Su pequeño hijo Nathan Junior nació con las dos formas distintas de enanismo que tenían sus padres, por lo cual su esperanza de vida no fue mucha, sin embargo ¡Un milagro ocurrió y pudo salir adelante! El pequeño estuvo presente el día de la boda de sus padres.

pareja-enanos-2

Laura le propuso matrimonio a Nathan un mes antes del nacimiento de su hijo y dos años y medio después, el pequeño pudo ser quien llevara los anillos de sus padres

pareja-enanos-3

La pareja intercambió votos en el South Causey Inn en Durham, Reino Unido

pareja-enanos-4

Los recién casados abrieron la pista de baile. Laura ha descrito ese día como lo más parecido a estar dentro de un cuento de hadas 

pareja-enanos-5

¡Laura y Nathan son muy felices con su pequeño el cual sobrevivió milagrosamente!

pareja-enanos-6

Laura es una actriz profesional, ha salido en películas como Harry Potter y sabía que Nathan le pediría matrimonio así que ¡Decidió adelantarse! 

pareja-enanos-7

La hermosa pareja intercambió anillos

pareja-enanos-8

Y con un beso sellaron su matrimonio para convertirse en marido y mujer

pareja-enanos-9

Laura y Nathan también aprovecharon para robar un momento romántico en su gran día.

pareja-enanos-10

La boda fue un gran evento para demostrar la confianza, amor y cariño que se tienen el uno al otro ¡Sin duda fue el mejor día de su vida! 

pareja-enanos-11

Esta pareja no sólo compartió la felicidad de casarse, sino también el milagro de que Nathan Junior estuviera sano y contento a su lado compartiendo ese día tan especial ¡Qué hermoso!

La feliz pareja hace poco compartió la alegría de estar esperando su segundo bebé, se han convertido en una familia muy querida por todos recordando la importancia de la igualdad y el respeto sin condiciones. Todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.

Algunas personas se han dedicado a señalar a esta pareja por decidir formar una familia, los más radicales e insensibles alegan que no deberían traer al mundo hijos con su condición y los riesgos que implica.

Comparte esta mágica historia con todos tus amigos ¡Y que viva la felicidad de esta hermosa familia!

Te recomendamos