El 1 de noviembre Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato recibieron la devastadora noticia de que su hijo mayor, Noah, de tres años de edad, tenía cáncer de hígado. Puedes recordarlo aquí.
Afortunadamente, el diagnóstico se realizó a tiempo y de acuerdo a las estadísticas, los niños que padecen cáncer infantil tienen altas probabilidades de vencer esta enfermedad. Sus padres comenzaron su tratamiento con mucha esperanza y nunca perdieron la esperanza.
Noah respondió favorablemente a la primera fase del tratamiento y nos alegramos mucho al conocer esta maravillosa noticia. El pasado mes de diciembre todo marchaba bien y tras la segunda fase del tratamiento, el pequeño Noah ha ganado la batalla y su cuerpo está libre de células malignas. ¡Es una excelente noticia!
El pasado lunes 30 de enero Noah fue sometido a un procedimiento quirúrgico para extraer el tumor de su hígado y posteriormente los médicos se aseguraron de que Noah había superado el cáncer.
La hermana de Luisana Lopilato confirmó la noticia: “No hay más cáncer, gracias a Dios él se está recuperando. Estamos muy contentos de que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo, no hay más cáncer”.
Michael y su esposa suspendieron su agenda profesional para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo mayor, para ellos lo más importante siempre ha sido la familia y en esos meses de angustia permanecieron juntos llenando de amor y esperanza a su pequeño.
El amor, la valentía de Noah y todas las atenciones que le brindaron hicieron posible que recibiera la mejor noticia de su vida. ¡Enhorabuena! Compártela con tus amigos.