En la ciudad de Raleigh, al norte de California, Estados Unidos aterrizó un vuelo comercial, todo marchaba con normalidad pero los pasajeros se sorprendieron al ver a un grupo de soldados que se acercaron al avión.
Mientras tanto, el capitán tomó la palabra y les pidió a los tripulantes que permanecieran en sus asientos, los pasajeros no comprendían qué pasaba ni por qué el retraso ni la presencia de los soldados.
De pronto, sobre la pista, un grupo de soldados subió a una de las plataformas que daba a una de las compuertas donde estaban almacenado el equipaje de los pasajeros. Y esto fue lo que sucedió…
It was an honor to fly home with this PATRIOT! God bless his wife and family. There was not a dry eye around me.
Publiée par Conrad Lisa West Williams sur Mardi 14 février 2017
Ellos comenzaron a sacar un ataúd cubierto con la bandera de Estados Unidos, en ese momento todos supieron que se trataba de un soldado.
Pocos segundos después apareció la viuda ataviada de negro y colocando su mano derecha sobre el féretro para posteriormente recostar su cabeza y llorar.
Shawn Thomas, de 35 años es el soldado que falleció en una accidente de tránsito durante su servicio en Níger, África. Nació en Oklahoma y es padre de cuatro niños.
El video se grabó dentro del avión, y se puede escuchar el llanto de los pasajeros que están conmovidos por el último adiós que le da su esposa a este soldado que perdió la vida sirviendo a su país.
Finalmente, un coche fúnebre se llevó al ataúd.
Lisa West Williams era una de las pasajeras, registró la escena y la compartió en su perfil de Facebook con previa autorización de la viuda del soldado. Puedes visitar su perfil aquí.
Millones de personas han visto el video y se han mostrado conmovidos por la muerte de este joven padre de familia. Comparte este emotivo momento con un mensaje de solidaridad.