A casi tres meses de su partida recordamos 14 inspiradoras lecciones del gran Pablo Ráez

El pasado 25 de febrero nos estremeció la noticia de la partida de Pablo Ráez, quien falleció tras una larga lucha contra la leucemia y se convirtió en símbolo de valentía y sobre todo de donación de sangre y médula.

Pero la huella que ha dejado Pablo en nuestro corazón prevalecerá por siempre, jamás olvidaremos su legado ni la sonrisa que mantenía a pesar del dolor transmitiendo esperanza y optimismo.

Cada uno de sus escritos nos regalaron una valiosa lección y hoy es un día perfecto para recordar sus mejores frases:

1.- “Demos más sonrisas, más abrazos, más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos”.

2.- “Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás”

3.- “Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo”

4.- “Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida, no os arrepentiréis”

5.-“Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos”

6.- “No tengamos miedo, solo disfrutemos día a día”.

7.- “Estoy tan agradecido a todo en esta vida que no sabría por dónde empezar. Si para mí cada día es un regalo, para ti también”

8.- “Lo más bonito y hermoso que existe es la vida misma, ayudemos a que haya más donantes, siendo solidarios”

9.- “Tenemos que sonreír más. Tenemos que dar más alegría a la vida, más alegría a las personas, a nosotros mismos… Una sonrisa es el regalo más bonito que te pueden dar”

10.- “Puedo estar pensando día tras día que no voy a salir de esta, pero todos esos días que pierdo pensando eso, no estoy disfrutando que estoy vivo y eso es aplicable a la vida cotidiana”

11.- “A pesar de todo lo malo siempre queda lo bueno, que es estar vivo”

12.- “Es esencial valorar lo que tenemos, ya que el ser humano tiende a valorar las cosas cuando las pierde”

13.- “Esa sonrisa es sincera, porque a pesar de lo duro que sean los golpes de la vida, hay que saber tomárselos con una sonrisa”

14.- “SIEMPRE FUERTE”

Esta frase se quedó marcada en el corazón de todos los que hemos tenido la fortuna de conocer su historia.

Tenemos mucho que agradecerle a Pablo, y la mejor manera es adoptando su filosofía de vida, siendo agradecidos y enfrentando las adversidades con una sonrisa. Pero sobre todo, siendo solidarios con los demás.

Si queremos rendirle a Pablo Ráez el homenaje que se merece debemos donar sangre y médula para que con un pequeño gesto podamos salvar la vida de muchas personas. Así que no esperes más, juntos podemos continuar con ese hermoso legado.

Comparte estas inspiradoras lecciones con tus amigos.

Te recomendamos