Las marcas de nacimiento son muy comunes y las hay de diferentes tamaños y colores. Algunas desaparecen a medida que el niño crece, otras nunca se van. La mayoría de estas manchas son inofensivas, aunque hay personas que prefieren removerlas por estética.
Lo que sí es seguro es que las marcas de nacimiento son un sello distintivo para quien las lleve, pues no existen dos iguales en el mundo y de allí su particularidad. Sin embargo, la marca de Çinar Engin, un hermoso bebé turco, es aún más especial que cualquier otra… ¡Y es que tiene la forma perfecta de un corazón!
Este pequeño nació con el signo del amor y lo lleva muy en alto.
Ceyda, de 28 años, y Murat Enging, de 30, apenas pudieron contener la emoción cuando vieron que su bebé había nacido con un corazón perfectamente detallado en su frente. Una marca de nacimiento muy particular que descubrieron cuando la enfermera limpió al pequeño.
Tanto los padres como el equipo médico estaban completamente fascinados con la linda marca de nacimiento de Çinar. De hecho, la sorpresa fue tal que incluso las enfermeras aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies con el dulce «bebé amor».
En segundos, este pequeño cupido se había convertido en una gran atracción.
«Cuando su madre lo vio, comenzó a llorar», cuenta Murat, «Fue como un regalo de Dios, ninguno de nosotros tuvo sentimientos negativos».
El pequeño Çinar es cariñosamente llamado «bebé amor» y se ha convertido en un éxito entre la multitud. No hay persona que le pase por un lado sin que se detenga a apreciarlo.
Murat afirma que su hijo es una fuente de alegría para todos los que han puesto sus ojos sobre él.
«Cuando caminamos por la calle, la gente nos sonríe», comenta el padre de Çinar.
«Todos nuestros amigos manifiestan mucho interés en la marca de nacimiento de Çinar porque tiene la forma de un corazón, dicen que es un bebé del amor».
Hoy el pequeño Çinar tiene 14 meses, pero su encantadora sonrisa y su linda marca de nacimiento continúan robándose el corazón de la gente. Definitivamente, este bebé nació para ser admirado.
¡Qué encantador es este «bebé amor»! Comparte su historia con tus amigos y familiares.