En el mundo de la publicidad la creatividad es lo que sobra, por eso cuando el equipo de Sony quiso preparar la promoción de su nueva y muy esperada película del amigable y muy querido héroe adolescente “Spiderman” era de esperarse que hicieran algo completamente “super.”
En un café Starbucks de la ciudad de Nueva York, el hogar mundialmente reconocido de Peter Parker y su alter ego arácnido, los chicos de Sony prepararon la mejor broma de Spiderman de todos los tiempos.
¿Cómo sería tu mañana si Spiderman comprara café en tu misma cafetería? ¿Te lo imaginas? Realmente eso sería algo impresionante.
¿Estarías asustado con este chico disfrazado que desciende del techo? la cara de esta chica lo dice todo…
¿O más bien te parecería muy entretenido ver a tu héroe favorito acercarse a tí una mañana cualquiera? – Hola Spidy, ¿Qué tal, me pasas la crema? –
Definitivamente esta ya no fue un día más para todos esos new yorkers que ahora tienen una excelente anécdota para contar cuando se dirijan al cine con sus amigos a ver la película de “Spiderman: Regreso a casa”
Es muy divertido ver cómo el equipo logró coordinar todo para que los baristas de Starbucks llamaran a Spiderman y este apareciera de repente desde el techo.
Además de ver las diferentes reacciones de las personas ante la misma alocada e inusual aparición del superhéroe.
Las películas de superhéroes y de fantasía pueden ser fantasiosas, simplistas y en exceso dicotómicas (solo existe el bueno y el malo) pero nos recuerdan valores super importantes en estos tiempos tan turbulentos.
Simplemente por un segundo imagina que un mundo de héroes fantásticos y villanos extraordinarios se hiciera realidad y que esa fuera la mayor de nuestras preocupaciones, sin pensar en guerras, refugiados, racismo, sexismo, ninguno de esos problemas “mundanos” jejejeje.
Para mí lo más importante de este tipo de películas es que nos dan esperanza y eso es algo asombroso para experimentar y recordar en nuestros días.
Y por supuesto, como es Marvel, Stan Lee hace un cameo en un punto 😉
Los héroes nos recuerdan que el heroísmo no se trata del traje sino de la parte que nos hace humanos, y sobretodo ubican muy claramente en el compás moral cuál es el bien y cuál es el mal.
Disfruta de la broma completa a continuación:
Comparte este divertido momento con tus amigos que aman a los superhéroe y las sorpresas.