¿Te has puesto a pensar en las emociones por las que pasa un perro a lo largo de su vida? Se que podría sonar absurdo pero es en serio. Los perros también pasan por momentos importantes que marcan su vida. Creo que todos deberíamos tener esto en cuenta.
1. «El primer día que llegué a tu vida.
2. Sí, me sentí extraño y solito por un tiempo. Después de todo, era un bebé y me habían separado de mi familia real.
3. Pero vosotros vinisteis a mi rescate. Todas las cosas buenas que he aprendido en la vida fueron gracias a ti. Eres mi guardián y confidente.
4. Actúo gracioso, tonto y me porto mal a veces…
5. Castígame por mis errores pero por favor no me dejes amarrado todo el día en el jardín. 🙁
6. En verdad hago todos los esfuerzos para que te sientas orgulloso de mi.
7. Y aunque a veces falle, prometo que lo seguiré intentando. Por favor no me vayas a abandonar.
8. No me emociones con premios y luego no me los des. ¡Porque amo la comida! 🙁
9. Lo único que me mantiene alegre durante el día es esperar tu regreso a casa.
10. Y cuando regresas, no puedo contener mi emoción. 😀 No sientas asco, ésta es la manera en la que expreso mi amor.
11. Puedes estar seguro de que siempre tendrás el mejor abrazo después de un mal día.
12. Tal vez no lo sepas, pero cuando te vas de casa por varios días, no puedo comer o dormir bien. Y cada vez que escucho un pequeño ruido, pienso que eres tú.
13. Entiendo que no puedo entrar en tiendas o supermercados pero no me dejes afuera amarrado por mucho tiempo…me siento abandonado.
14. Mientras esté contigo, siempre tendrás compañía en las noches en las que tengas trabajo o en las que no tengas a nadie con quien hablar.
15. A veces, cuando en verdad necesito algo, las cosas se ponen difíciles. No me ignores cuando intento llamar tu atención. Recuerda que no hablo tu idioma.
16. No me dejes en el frío asumiendo que mi largo pelaje me mantiene caliente. Recuerda que no todos los perros soportamos el frío.
17. A veces me da mucho miedo perderte, tú eres lo único reconfortante que tengo.
18. Me gusta ir a lugares nuevos y hacer nuevos amigos. Llévame a pasear contigo.
19. Por favor aprende a reconocer mis expresiones, sobre todo cuando más te necesito. No siempre tengo sueño o estoy cansado, a veces no me siento bien…
20. Créeme, estoy tan asustado como tú de morir repentinamente.
21. Por favor entiende que, al igual que los humanos, también necesito tiempo a solas.
22. No te enojes conmigo por mucho tiempo. Eso me rompe el corazón. 🙁
23. Confía en mi tanto como yo confío en ti. Te prometo que jamás te decepcionaré. Te protegeré con todas mis fuerzas. Eres lo más importante para mi y te lo puedo demostrar.
24. Soy un amigo que atesorarás para siempre. Pasa mucho tiempo a mi lado, lo sabrás.
25. Ámame tanto como lo hacías cuando era un tierno cachorrito. Entiendo que ya soy un viejo enojón, pero un poco de cariño tuyo ilumina mis días.
26. Hiciste que mi vida tuviera sentido porque decidiste adoptarme, amarme y hacerme sentir como el perro más afortunado del mundo.
27. Desafortunadamente es momento de partir, pero recuerda, nunca te voy a olvidar, tú fuiste mi familia. Estar ahí para ti era lo único que hice en realidad y me gustaría estar a tu lado más tiempo para vivir más hermosas historias todos juntos. Hiciste tu mejor esfuerzo para protegerme. Perdona pero me tengo que marchar… ♥
La relación perro-humano es más importante de lo que pensamos. El hecho de que los perros no se expresen con palabras no significa que no sientan mil cosas, así como nosotros. 🙂 No te voy a mentir, esta nota me emocionó mucho. Yo no sabía esto y me he quedado sorprendida. De ahora en adelante le brindaré mucho más amor a mis perritos, porque se que ellos me están dando todo su amor.
No olvides compartir esta nota con otros amantes de los perros. ♥