Esta valiente madre salvó la vida de su pequeña hija de 3 años defendiéndose con todo su ser del azote de la tormenta Harvey en Houston.
Ante la terrible inundación que arrasó con todo a su paso ella luchó con todo lo que tenía y más para que su hija se encontrara siempre a salvo de las aguas y protegida de todo peligro.
La mujer se ahogó trágicamente al tratar de mantener a flote el cuerpo de su niña de 3 años quien se aferraba al cuerpo de su madre sin vida.
Cuando los rescatistas llegaron finalmente con ayuda, pudieron ver a ambas tanto a la madre como la hija flotando en el caudal de agua de la inundación.
Los rescatistas las subieron a ambas a su embarcación de emergencia donde comenzaron a administrar primeros auxilios.
La mujer de 41 años originaria de Texas fue identificada como Collette Sulcer. Su pequeña hija apenas tenía 3 años de edad.
Sulcer conducía su vehículo cuando el agua las alcanzó. El nivel de inundación era tal que su camioneta se atascó en el agua y no pudo avanzar más.
Fuera del vehículo Sulcer hizo lo posible por mantener a flote el cuerpo de su pequeña.
La niña también mostró una fuerza impresionante al aferrarse con todo lo que tenía al cuerpo de su madre luchando contra la corriente.
¿Sabría acaso la niña que temblaba de frío apegada al cuerpo de su madre que ella ya no tenía vida o tal vez esperaba que en cualquier momento mamá se despertara?
Es desgarrador ver como esta madre se enfrentó a las fuertes corrientes de agua para salvaguardar la vida de su pequeña.
Sulcer se detuvo a una orilla del camino y dejó su vehículo en un estacionamiento muy cercano a la interestatal cuando ella y su hija fueron arrastradas por la creciente inundación.
El agua las condujo por un canal casi un kilómetro de distancia desde donde habían dejado el vehículo.
Mientras eran arrastradas la madre luchaba con desespero por mantener la cabeza de su hija a flote para salvarla.
Los rescatistas lograron llegar a ellas justo antes de que fueran arrastradas hacia un viaducto en el camino.
El nivel del agua ya había alcanzado el viaducto, así que de haber fallado en sus intentos ambas, madre e hija hubieran fallecido en la inundación.
Sulcer se encontraba inconsciente y no mostraba respuestas a los estímulos cuando la subieron al bote de rescate. La niña presentaba una severa hipotermia pero parecía estar bien para las circunstancias.
La madre fue declarada muerta al llegar al hospital y la niña, que se encuentra en buen estado será colocada con familiares apenas sea posible.
Esta madre dio la vida por su hija demostrando una vez más que el amor de una madre no tiene límites.
Comparte esta emotiva historia con todas las madres fuertes, luchadoras y amorosas que conozcas, solo ellas saben lo que es dar todo por sus hijos.