Una madre de 25 años y cuatro niños fallecieron después de que el auto en el que se trasladaron, fuera colisionado violentamente por un conductor que manejaba borracho.
Favian Garcia, el conductor del auto, fue arrestado por manejar borracho tras el accidente que le costó la vida a una madre y a cuatro niños de 2, 4, 6 y 8 años el pasado domingo en la tarde cerca de Salem, Oregon, Etados Unidos.
El hombre de 27 años manejaba una Land Rover y colisionó de frente con el Buick Century que manejaba la mujer, llamada Lisette Medrano-Perez.
Así terminaron los dos autos.
Los niños, tres hijos de Lisette y una sobrina, fallecieron en la escena del crimen.
García tenía heridas menores y fue arrestado el lunes por cinco cargos de homicidio culposo, manejar alcoholizado y manejo irresponsable sin posibilidad de fianza.
Los registros judiciales muestran que García había sido condenado bajo la influencia del alcohol en el 2011 y fue arrestado por el mismo crimen en julio. En esa oportunidad chocó a un auto estacionado y escapó del lugar.
Lisette, la madre que perdió la vida en el accidente.
Los angelitos que murieron junto a Lisette.
El accidente
Aún no se sabe cómo fue el accidente en donde murieron Lisette y los niños, por eso los investigadores continúan analizando la escena y los autos involucrados.
Mientras, los familiares y amigos no dejan de enviar mensajes lamentando sus muertes.
“Es tan irreal. Estoy conmocionada” le dijo a los medios de comunicación su amiga de toda la vida María Segoviano.
“No puedo procesarlo, que hayan fallecido los 5 en un golpe, en un instante. No puedo creerlo”.
María los describió a Lisette como una madre amorosa que estaba sonriendo todo el tiempo, además de asegurar que los niños eran una dulzura.
“Eran niños increíbles. Los voy a extrañar realmente mucho” lamentó. “Es increíble cómo puedes perder tanto en un segundo”.
Favian García ya había sido arrestado por manejar ebrio.
¿Debería haber seguido en la cárcel este hombre? Comparte y déjanos tu opinión.