Hoy le han dado sepultura al pequeño Gabriel. Llevamos varios días en vilo; al principio esperando con todos nuestros mejores deseos durante 12 largos días a que el pequeño apareciera con vida, pero por desgracia el domingo encontraron su cuerpo en el maletero del coche de la novia de su padre.
La asesina confesa ha relatado que le dio un golpe en la cabeza y luego lo asfixió. Tuvo la sangre fría de estar al lado de la familia del pequeño durante la intensa búsqueda hasta que fue descubierta. Como madre y como ser humano, no se cómo puede existir en este mundo un ser tan abominable y tan malvado capaz de fingir y hacer tanto daño.
Pero como dice Patricia, la madre de Gabriel, hay que intentar quedarse con las cosas buenas. Gabriel ha unido y ha llegado al corazón de millones de personas. Se ha podido ver en las infinitas muestras de cariño que circulan por internet y en la multitudinaria concentración de personas que durante el funeral han arropado a la familia.
Descansa en paz pescaito
Llegada del féretro a la Catedral de Almería
Los padres y familiares de Gabriel acompañan los restos de su hijo
Un familiar lleva una de las últimas fotos del pequeño Gabriel
El ministro Ignacio Zoido lleva en la mano la bufanda azul que le ha regalado la madre de Gabriel, que ha sido un símbolo de la búsqueda
Imagen durante el funeral de Gabriel en la Catedral de Almería
Miles de flores para Gabriel, muchas representadas en forma de pececito
El duro momento de los padres despidiéndose de su pequeño
Ángel, el padre de Gabriel, dando las gracias a todos desde lo más profundo de su corazón
El pequeño Gabriel ya está nadando rumbo al cielo. Nunca olvidaremos esta noble sonrisa que nos ha llegado a lo más profundo del alma. Descansa en paz pescaíto.