Una madre le habla al oído a su hijo de 10 años antes de lanzarse a las vías del tren

La depresión es una enfermedad que no debe subestimarse, puede tener consecuencias fatales, tal como le sucedió a Rubina Khan, una mujer de 46 años que decidió acabar con su vida cerca de una estación de trenes en Slough, una ciudad de Inglaterra.

El conductor del tren la miró horrorizado, pero no pudo detenerse, la investigación de las autoridades policiales comprobó que la madre tomó a su pequeño hijo entre sus brazos, le susurró algo en el oído y se acostaron en las vías antes de ser arrollados por el vehículo ferroviario.

Imagen referencial

El caso ha conmocionado las redes, el hermano de la mujer identificado como Zhaire Khan, reveló que la vio media hora antes del hecho y jamás imaginó que estaba a punto de quitarse la vida, no pensó que fuera capaz de hacer algo así.

“Nos detuvimos y tuvimos una breve charla, Rubina me sonrió y me contó que tenía una cita con el dentista en Londres”, esas fueron las declaraciones del hermano de la mujer fallecida ante la corte.

“En retrospectiva, no hubo nada en nuestro encuentro que me despertara preocupación, solo fue una reunión normal entre familia”, agregó el hermano de la mujer.

Rubina había comprado esa mañana un boleto para ella y para su hijo de 10 años Amaar, con destino a Windsor, pero fueron caminando hasta una plataforma donde los trenes no se detienen.

Los agentes de la policía encontraron la mochila del niño con sus libros escolares en su interior en una de las bancas de la estación.

Jahinger Khan, esposo de la mujer se preocupó por ella y por su hijo porque al regresar a casa no los encontró, así que fue junto a su suegra a visitar a Zahire y se enteró que se habían visto durante la mañana.

Cuando la familia llegó a la estación de tren y vieron a un grupo de policías se enteraron de la devastadora noticia, el hecho ocurrió en 2014 pero los detalles revelados ante la corte salieron a la luz recientemente.

huffingtonpost

Las autoridades policiales investigaron el hecho para descartar que se tratara de un asesinato-suicidio. Presumían que no había más nadie implicado en el siniestro.

La estación de tren estuvo cerrada por aproximadamente seis horas, y se emprendió un proceso de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Un suceso muy lamentable que nos recuerda la importancia de estar atentos a cualquier síntoma de depresión que pueda estar presentando un ser querido. Comparte esta noticia.

Etiquetas:

Te recomendamos