Una despiadada mujer originaria de Rusia ha sido criticada en las redes después de que se hicieran públicas las fotos en que habría dejado a su bebé de 3 meses totalmente desnuda en el balcón de su departamento a heladas temperaturas.
La joven de 20 años, identificada como Elizaveta Klimova, de 20 años, depositó a la bebé en la fría noche a plena intemperie para así tentar a su ex esposo, Aleksandr Potryasov, de 28 años. Quería exigirle la ayuda económica que no le proporcionaba desde que la pareja se divorció.
La bebé de 3 meses que fue fotografiada por su propia madre se encontraba llorando desconsoladamente y temblando del frío.
Elizaveta decidió compartir las escalofriantes imágenes en sus redes sociales con un estremecedor mensaje destinado a su ex exposo:
«Ven a mirarla por última vez. La he encerrado en el balcón. Puede que se esté congelando allá afuera. Ella me jod… la vida”
Después de la cruda advertencia, Potryasov publicó a su vez las fotografías, ya que temía seriamente por la vida de su hija tras la actitud desafiante, temeraria y desequilibrada de la madre: «Publiqué las fotos para poder quitarle la custioda de la niña a mi ex esposa, tengo miedo de que ahora quiera hacerle algo malo a la bebé”, dijo el joven a los medios locales.
«Estoy aterrado de pensar que podría dejar a la niña en el frío hasta matarla o tirarla a la calle», agregó Potryasov.
Pero enseguida muchos criticaron también al padre por no haber tomado cartas en el asunto antes y haber asumido su responsabilidad en la manutención de la pequeña. A lo que respondió que «no podía cuidar de su hija porque estaba trabajando demasiado».
La madre, por su parte, dijo que se vio obligada a tomar las fotografías así a la niña porque el padre de la pequeña la dejó totalmente sola y sin dinero para criarla. Y la única manera que tenía para hacerle reaccionar era dándole en lo que más le duele: su propia hija.
Según los vecinos de Elizaveta, el hombre la habría abandonado después del nacimiento de su hija y se habría mudado a la ciudad vecina de Volsk.
La desgarradora historia se hizo viral apenas llegaron a la policía los antecedentes del caso, quien levantó una investigación. Y descubrieron que las imágenes fueron tomadas en octubre de este año, mes en el que las temperaturas de Balakovo pueden llegar a bajo cero.
La madre ha recibido una multa y ha sido acusada de incumplimiento de la responsabilidad parental.
Es indignante que la seguridad y la vida de una bebé de meses de nacida quede a la deriva porque unos padres no llegan a entenderse tras su separación.
Es inconcebible que una madre haya llegado a cometer semejante crueldad, sólo por supuestamente hacer sufrir a su ex pareja. ¿Qué más tenemos que esperar de la humanidad? No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos para crear conciencia.