Dayanara Torres es una modelo de 44 años, de Puerto Rico, en el año 1993 se coronó como Miss Universo consagrándose como la mujer más bonita del mundo.
Después de siete años de la coronación contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony con quien tuvo dos hijos, en el año 2003 dieron por terminada su relación.
La modelo tiene un millón de seguidores en Instagram con quienes comparte constantemente publicaciones sobre su carrera y vida diaria, el pasado 04 de febrero quiso dar a conocer una lamentable noticia: había sido diagnosticada con cáncer.
A través de un vídeo informó que padecía melanoma, cáncer de piel, producto de una herida y un lunar a los que no prestó atención, sus ocupaciones diarias hicieron que subestimara el peligro de las lesiones que tenía en la piel.
“Siempre agradecida por tanto”, escribió la modelo en un vídeo en el que se muestra en el hospital mientras recibe su primera sesión de radiación para combatir la enfermedad que padece el pasado 01 de marzo.
Asistió acompañada de su amigo y estilista Paul Anthony, le agradeció su apoyo y lo describió como un “ángel en la tierra”.
«Gracias por tu luz, tu paz, por tu hermosa amistad y por enseñarme a meditar», fue el mensaje que le dedicó la modelo a su amigo. También agradeció la compañía de su madre.
Dayanara relató que se mantiene esperanzada, se aferra a la fe que le tiene a sus oraciones y asegura que a pesar de las duras adversidades que ha tenido que enfrentar se siente como una guerrera, llena de valentía y fuerza.
Afortunadamente, según explicó en otro vídeo los estudios médicos han comprobado que el cáncer no se ha propagado a otros órganos.
Para Dayanara esta es la primera batalla que vence y espera que sean muchas más.
Ante su fe y creencia en las oraciones, les pidió a todos sus seguidores que la acompañaran pidiendo por su pronta recuperación.
“Sigan orando, sigan teniéndome en sus oraciones. Estoy siempre agradecida a todos ustedes y a las montañas que ustedes pueden mover por mí. Con todo mi corazón y mi alma, ¡gracias!”
En el conocido programa de televisión “Despierta América”, Dayanara habló sobre su experiencia: “Aunque todavía se me hace difícil hablar de lo que estoy viviendo…soy fuerte, soy valiente, soy guerrera. Y me levantaré de ésta como siempre me he levantado de todas…más fuerte que nunca”, dijo la modelo.
Su emotivo testimonio ha conmovido a todos sus seguidores quienes le transmiten apoyo y ánimo a través de sus comentarios. Mientras tanto, Dayanara pretende aprovechar su influencia para inspirar a todas las personas que luchan contra una enfermedad. Compártelo.