Lo que parecía ser un tranquilo atardecer en el Mediterráneo, con una caída de sol de esas dignas de ser fotografiadas, se convirtió para los testigos en un espeluznante momento que jamás olvidarán.
Se trata de una clarísima imagen que revela la silueta de Jesucristo sobre el cielo de Italia.
Las nubes se encargaron de cumplir su cometido y para muchos lo que sucedió fue un portentoso milagro.
La impactante imagen para algunos mostraba a un “Jesucristo”, tal como en un pasaje bíblico: «Caminando” sobre las aguas del mar Mediterráneo.
La escena tuvo lugar el viernes pasado en el Mar de Agrópoli, una zona costera de Italia.
El hombre que captó la imagen fue Alfredo Lo Brutto, quien disfrutaba del atardecer en la ciudad mediterránea. El hombre regresó a mirar al cielo, notó el llamativo resplandor desde su perspectiva, y capturó la silueta de Jesucristo, muy similar al Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil.
Lo Brutto, impactado por lo que su cámara había logrado capturar, no dudó en compartirla en Facebook, donde poco tardó para que comenzara a multiplicarse «como el pan y el vino».
La publicación ha sido compartida más de 1.000 veces y acumula cientos de comentarios en línea.
En la imagen se observa la silueta que forman las espesas nubes sobre las aguas del Mediterráneo atravesadas por los rayos del sol durante el atardecer.
«El Cristo de luz en el mar de Agrópoli. El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto junto a la imagen que ya es un fenómeno viral.
El insólito fenómeno llenó de regocijo a miles de personas creyentes que ven en esa aparición un mensaje divino, aunque para otros, no se trata más que de un fenómeno natural de fácil explicación, que respondería al clima, las nubes y los rayos del sol.
Pero muchos miles más aseguran que es imposible negar que es el mismo Cristo el que se ve ahí y que se trata de un “milagro”.
El verdadero milagro se obró en las redes después de todos los comentarios que se suscitaron alrededor:
«Esas son señales de la venida de Cristo al mundo , y va a poner orden a este mundo corrompido, a los malos castigar y los buenos premiar, este mundo debe ser purgado de toda maldad. Y después vendrá el reino de Dios para todos los que creen en Jesús . Amén.», escribió una usuaria.
Otros criticaron a los incrédulos: «Los incrédulos no creerán porque en su corazón hay maldad ….los que creen en Dios saben que su venida está cerca ….Jesús llora al
PADRE PARA QUE NO LLEGUE PORQUE SÓLO SE SALVARÁN muy pocos….Dios nos guíe por el camino de paz«, dijo otra persona.
Y no faltaron los que a propósito de la imagen se burlaron del fenómeno haciendo alusión al típico personaje de los Simpsons: «Imposible que sea «Yisuscraist», debe ser el señor Burns saliendo del bosque trayendo paz y amor», dijo otro incendiando las redes.
¿Y tú qué opinas de este impactante fenómeno? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.