Generalmente las personas tienen precaución ante el acercamiento de niños pequeños y animales, es importante supervisar de forma permanente la interacción procurando que los menores no invadan el espacio físico de las mascotas o sin intención tengan un gesto que pueda generar una reacción inadecuada.
Del mismo modo, velar porque los animales se mantengan controlados sin que su conducta represente un riesgo para los pequeños.
Las mascotas, sobre todo los perros, logran fortalecer un fuerte vínculo con los niños desde temprana edad, se dedican a ofrecerles su cariño, compañía y protección incondicionalmente si crecen en un hogar donde se promueva el amor y el respeto entre todos los miembros de la familia.
Sin embargo, el instinto animal puede ser impredecible, así que nunca será suficiente la cautela cuando convivan con niños pequeños.
En esta oportunidad se hizo viral el vídeo de un padre que registraba con su teléfono móvil a su bebé junto a su perro en el salón de su casa. La pequeña llamada Quinn, de San Antonio, Texas, ama compartir con su perro Larry, un pastor alemán blanco.
Dog Returns Kisses from Infant Girl
That was so cute 😍😍Credit: JukinVideo
Publicada por NTD Television en Viernes, 1 de febrero de 2019
Y es tanto el cariño que siente por su mascota que quiso acercarse para darle besos, aunque no puede comunicarse verbalmente para expresar sus sentimientos lo hace con sus gestos.
Quinn se acercó a Larry y le dio besos en la nariz, el perro parece cautivado con la ternura de la niña, poco después se levanta y reacciona con un gesto que hace que la bebé se alegre mucho.
Larry nació nueve meses antes que Quinn, y el padre de la bebé asegura que desde que ella llegó a casa se han convertido en amigos inseparables.
El padre se alegró de poder registrar ese momento tan memorable, cuando grababa el vídeo no esperaba obtener una escena capaz de emocionar a millones de personas alrededor del mundo.
Pero desde que lo publicó en redes sociales ha causado sensación, el vídeo ha logrado alcanzar 213 mil reproducciones en YouTube. Muchos usuarios han comentado que admiran cómo los padres de la pequeña Quinn promueven el amor y el respeto a los animales considerando a su mascota como un miembro más de su familia.
Mientras que otros detractores, alegan que no debieron permitir ese acercamiento entre una bebé y un perro que podría ser agresivo de forma inesperada causándole alguna lesión o incluso un daño irreversible.
A la mayoría de las personas les encantó ver el adorable vídeo que se ha hecho viral por el tierno gesto de ese par de amigos. Compártelo.