Por suerte, en este mundo hay personas de buen corazón que se dedican en ayudar a los pequeños seres indefensos que esperan ser adoptados.
Para estas personas es muy difícil no hacer nada, y muchos encuentran la manera de poder ayudar a los animales aprovechando sus habilidades, lo que hace el refugio un poco más placentero mientras llega la persona adecuada para brindarles un hogar y ofrecerles el amor que merecen.
Los perritos que viven en los refugios suelen vivir en jaulas solitarias
Masie Green es una dulce abuelita de 89 años que además de adorar a los perros, también tiene un magnifico don como lo es el saber tejer a mano. Un gran día mientras tejía, pensaba en los perros que se encontraban en los refugios, por lo que tomó la decisión de poder favorecerlos con lo mejor que ella podía ofrecerles: tejerles suéteres y mantas para que siempre estuvieran bien calentitos.
Por este motivo, ellos suelen disfrutar mucho de sus mantas y se apegan mucho a estas pertenencias. Les ofrece consuelo y amor después de haber vivido un triste pasado
Con mucho amor y dedicación la dulce abuelita tejió 450 suéteres y mantas, y las donó en un refugio de la localidad llamado Dogs Trust, lugar que funciona como un centro de realojamiento en Basildon, Inglaterra.
El gran amor que Masie tiene por los perros es algo que sorprendió a todos, sobre todo al saber sobre su gran dedicación para tejerles un suéter y una manta a cada uno, cosa que nadie se esperaba. Esta abuelita se dedicó durante muchos días y sin que nadie se lo pidiera en hacerles en hacerles este inmenso regalo, un regalo que ha conmovido a miles de personas desde que se publicó la historia en las redes.
Así que una persona muy dulce decidió darles el regalo más tierno para el invierno
Esta dulce abuelita es tan rápida para tejer que hace un abrigo en tan solo un día y una manta en tres. Después de haber donado esta enorme cantidad de abrigos, Masie se siente muy satisfecha al darse cuenta lo mucho que pudo ayudar a los perros del refugio, haciéndolos sentir más amados y tan calientitos como en su propio hogar.
La señora Masie les tejió cientos de suéteres y mantas a los cachorros del refugio
Masie no piensa dejar de tejer para seguir ayudando a los perros que se encuentran en el refugio, además, ella se siente realmente satisfecha al hacer las mantas y los suéteres para ellos. Esto permite brindarle mucha más calidez y armonía, sabiendo que los perritos no pasarán frío ante las inclementes temperaturas.
Es increíble cómo Masie a pesar de la edad que tiene no se limita para poder ayudar a los perros que se encuentran en el refugio, y esta ha sido su manera de contribuir con estos animales que necesitaban de tanto de amor mientras se encuentran ahí.
Ahora todos tienen un tierno recuerdo que calentará sus cuerpos y sus corazones mientras esperan por un nuevo hogar
Los voluntarios del refugio están muy agradecidos con Masie ya que su apoyo ha sido muy significativo, además de que gracias a esta importante donación los perros de las instalaciones lograran soportar el frío inclemente del invierno.
Hay gestos pequeños que hacen grandes diferencias, tal como el que hizo esta abuelita que mejoró la calidad de vida de los perritos que esperan en el refugio la oportunidad de tener un hogar.
Ella nos inspira a buscar la forma de ayudar a quienes lo necesitan, aprovechar nuestros dones y recursos para ofrecerlos a una buena causa teniendo la satisfacción de haber contribuido en mejorar nuestro mundo.