Joseph Tidd es un bebé que con sólo 1 año de edad ha logrado conmover al mundo con su risa de emoción al descubrir que la reconocida futbolista Carson Pickett tiene su misma diferencia física: un brazo que se formó solo parcialmente.
Pickett, de 25 años de edad, juega para el Orlando Pride, el equipo de fútbol femenino de Orlando, Florida.
Y el pequeño Joseph asistió con su familia al campo de fútbol para verla jugar.
La futbolista no dudó en correr hacia la familia para estrechar su muñón con el del pequeño, según reveló la madre de Joseph, Colleen Tidd, quien publicó las adorables imágenes en Instagram, donde acumulan miles de me gusta y una ola de comentarios en línea.
«Joseph pasó todo el viaje en auto desde el estadio mirando su brazo y riéndose. Sabía que tenía una amiga como él», dijo su madre, después del emotivo encuentro de su hijo con su «alma gemela».
«Valió la pena quedarse despierto hasta tarde este fin de semana para animar a @carson.pickett. Me encantó chocar brazos con ella. ¡Por si no lo puedes ver, me hace sonreír, con doble mentón y todo! Desliza para ver qué tan grande se vuelve mi sonrisa después de que chocamos brazos. ¡No podía dejar de reír! Carson es una gran modelo a seguir», se puede leer en Instagram.
Después del partido, Pickett jugó con Joseph durante media hora mientras los padres del niño hablaban con los padres de la futbolista sobre cómo es criar a un hijo con una diferencia física congénita.
En un video que ha dado la vuelta al mundo se puede ver el momento en que el niño se da cuenta de que Pickett tiene un brazo como el suyo y no puede más de la felicidad.
«Puedes ver cuando Joseph hace una pausa, la expresión de su rostro cambia… está pensando mucho mientras estudia el brazo de Carson. Luego, la alegría que se apodera de él cuando se da cuenta de que ‘ella es como yo’. La sonrisa y la risa vienen del deseo espontáneo de mostrar su brazo a Carson».
Después de que su historia se hizo viral comparecieron ante los medios para dar visibilidad y crear conciencia sobre la necesidad de sensibilizar al mundo ante las personas de condiciones diferentes.
Colleen y Miles Tidd han recordado al mundo que personas con diferencias físicas como la de Joseph y Carson, pueden hacer algo diferente a los demás y deben sentirse orgullosos de quiénes son.
«Solo está demostrando que puede ser único, pero no es diferente a nadie», dijo Colleen Tidd. «Él va a ser capaz de lograrlo todo».
No te vayas sin compartir estas emotivas imágenes con tus amigos para que todos entiendan que una diferencia física no hace menos a nadie.