Steven Elliot NG es un joven empresario de mucho éxito. Sin embargo, su vida no fue siempre así y cuando era pequeño tuvo que enfrentar grandes dificultades. Cuando era tan sólo un niño su familia decidió mudarse a Estados Unidos en busca de una mejor vida.
Steven vive en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.
Su tío se quedó en China, pero siempre mantuvo un contacto muy cercano con sus sobrinos. Fueron años muy difíciles. Steven y su hermano crecieron en un hogar donde nunca les faltaba el amor pero no siempre podían tener todas las cosas sobre las que otros chicos de su edad no paraban de hablar.
La empresa de Steven produce de relojes y billeteras de lujo.
Se trataba de la época en donde todos tenían un PS2. Esta popular consola causó furor en todo el mundo, pero Steven y su hermano no podían participar en esta moda ni conocer lo que se sentía jugar esos vídeo juegos tan comentados.
Para la época un PS2 costaba cerca de 400 dólares.
En un par de ocasiones acudieron a sus padres para pedirles que compraran una, pero su elevado precio hacía que esto fuese prácticamente imposible. Mientras tanto, la situación de su tío en China no era muy diferente.
Actualmente Steven Elliot NG tiene 24 años de edad.
También contaba con un salario muy ajustado, pero estaba dispuesto a hacer lo que estuviera a su alcance para regalar una hermosa sonrisa a sus sobrinos. Su tío hizo muchos sacrificios y con el salario de un mes les envió un PS2 a Steven y a su hermano.
“Gastó el salario de un mes entero para hacernos felices. Sí, éramos pobres. Hoy le conseguimos un nuevo auto”.
Los pequeños sabían lo mucho que esto significaba así que prometieron que al crecer encontrarían la manera de devolver este favor tan grande.
Y eso fue precisamente lo que hicieron. Steven resultó tener un gran talento para los negocios y ya cuenta con una empresa que está valorada en miles de dólares.
“Dejemos de pensar en nosotros mismos y demos un paso atrás para pensar en lo importante. No nos olvidemos de cuidar a quienes más nos aman”.
Steven y su hermano compartieron en sus redes una fotografía para celebrar el bonito momento en que le devolvían el favor a su tío.
Después de tantos, quisieron hacer algo muy especial por él, pero para ellos el objetivo es transmitir un mensaje de amor y recordar qué es lo más importante: la familia.
Comparte esta bonita historia para reflexionar sobre el enorme valor de apoyar a nuestros seres queridos.