Todos hemos tenido un juguete que ha marcado nuestra infancia, y nos acompañaba a todas partes. Seguramente nuestros padres siempre cuidaban de no dejarlo olvidado en ningún lado, cuando era así la vida de los pequeños se convertía en una real pesadilla, muy parecido a lo que le ocurrió a Damián en sus últimas vacaciones.
Woody jugando futbolito
Alejandro Castro es un padre de tres niños de Culiacán en México, que le encanta ir de vacaciones y disfrutar con su familia. En su último viaje llevó a Damián, su hijo de 2 años a la ciudad de Los Mochis en Sinaloa y pasaron unos días increíbles que jamás podrán olvidar.
Pero cuando regresaron a su casa, se percataron de que el niño dejó olvidado en el hotel a su inseparable muñeco Woody. A pesar de que el juguete no estaba en perfectas condiciones, significaba mucho para el pequeño y le hacia una falta enorme, solo quería tenerlo de vuelta.
En el restaurante del hotel
El preocupado padre se comunicó con el hotel para preguntarle si habían encontrado al compañero de tela de su hijo.
Woody descansando después de un día de diversión
“Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aun así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hablé al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían”, escribió el amoroso padre en su cuenta de Facebook.
Woody pasando un buen momento
A las pocas semanas, Castro se presentó en el hotel Fiesta Inn para recuperar el entrañable muñeco.
El vaquero contemplando la vista
Dentro de una lata de Chocomilk encontró a Woody, y con él una serie de fotografías donde se le veía relajado, disfrutando de lo lindo por todos los rincones del hermoso hotel.
Woody disfrutando del agua en la piscina
Sin duda, fue un lindo gesto de los empleados del establecimiento comercial, y a la vez una manera muy original de hacer feliz a un ilusionado niño.
Woody disfrutando de una delicioso pastel
Roberto Valenzuela, recepcionista del hotel, relató con detalles cómo se les ocurrió la lúdica idea.
“En el hotel tenemos una actividad que se llama “momento AMA, y significa actitud, magia y acción. Se trata de tener detalles o buenos gestos con nuestros clientes. Todos en recepción decidimos que este caso sería perfecto para uno de estos momentos”, explicó el empleado.
El padre del pequeño subió las fotos a su cuenta de Facebook donde se puede ver la galería completa de todas las aventuras de Woody.
Este buen vaquero la pasó increíble
La publicación se volvió viral de inmediato, compartiéndose más de 86.000 veces, con más de 18.000 comentarios.
Los usuarios aplaudieron la iniciativa de los trabajadores que entendieron la importancia de un juguete en la vida de un pequeño.
¡Un aplauso para El Hotel Fiesta Inn por su original manera de sacarle una sonrisa a un niño! Cosas como estas nos alegran el día.
Comparte esta hermosa y original historia con todos tus amigos, y no dejes de dar siempre un poco de golosina al niño que llevas dentro de ti.