Una mujer decepcionada, ya sea porque ha sido rechazada o porque le han mentido, es capaz de hacer muchas cosas para resarcir su orgullo herido, y si bien algunas suelen dominar sus impulsos, otras son capaces de desatar la Tercera Guerra Mundial si es preciso, contra su pareja.
El hombre jamás esperó que se haría viral
Cuando el deseo de revancha se interna en la mente de una mujer dolida, su único objetivo se centra en devolverle el daño a quien traicionó su confianza.
“¿No que no eras casado?”, fue el mensaje que una mujer mexicana escribió con pintura aerosol en el vehículo de su ex novio, después de que este le rompiera el corazón. La inscripción tuvo como colofón, el dibujo de un cerdo.
El plan debía comenzar por cerciorarse de que el mencionado ex no pudiera borrar tan fácilmente de su auto rojo la sutil pregunta, por lo que la dama engañada decidió utilizar pintura blanca en aerosol para plasmar la leyenda.
Tal parece que el individuo mintió sobre su estado civil, lo que desató la furia incontenible de la mujer cuya identidad, aún se desconoce.
En una de las fotos compartidas en las redes sociales puede verse a este hombre joven frente a un automóvil Jetta rojo, intentando borrar el mensaje que ocupaba ambos laterales del vehículo.
Aunque no se ha comprobado que dicho sujeto, identificado como Gerardo Ismael de 25 años de edad, sea el verdadero dueño o se encontrara dentro del local en cuestión, una serie de fotografías tomadas por otros pobladores hacen presumir que sí lo es. El hecho ocurrió a las afueras del Restaurante La Porfiria, en el estado de Colima, México.
“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribió el restaurante de Colima en su publicación en redes sociales.
"¿No que no eras casado?": Deja mensaje en carro de su amante
La frustración de una mujer quedó inmortalizada en una foto que muestra el tremendo rayón que dejó en el carro de su amante, tras presuntamente enterarse de que estaba casado.
Publiée par EL ISTMEÑO sur Mardi 13 août 2019
Afortunadamente para el hombre, una pequeña empresa de reparación de autos que vio la publicación, ofreció sus servicios para dejar la destruida carrocería como nueva, sin la garantía, claro está, de que la mujer olvide el engaño del que fue objeto y pase la página.
La publicación original se ha compartido cientos de veces en una ola de mensajes graciosos y ha despertado la curiosidad de los usuarios, ansiosos de saber cómo terminará la historia.
“Probablemente me confundieron o confundieron el auto”, declaró el presunto rompecorazones.
En esta historia vimos cómo una mujer decepcionada es capaz de vigilar todos los movimientos del culpable con tal de tener la oportunidad de vengarse.
Si ella siente que las cosas que le hiciste le causaron un dolor incurable, no dudará en dañar tu auto, pero lo verdaderamente importante es que logre sanar sus heridas.
Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y cuéntanos qué harías en lugar del desafortunado hombre.