Cuando una pareja decide formar una familia, casi siempre tiene la idea de cuantos hijos tendrán. Otras no lo piensan tanto, sencillamente van procreando, cuando se dan cuenta la cantidad de niños puede ser enorme, tal es el caso de una pareja británica que casi reúne la cantidad de hijos como para formar un equipo de futbol propio.
Alexis Brett, la mamá de 10 niños, es una mujer proveniente de Escocia, casada con David Brett, son una pareja que aman la vida familiar.
Cuando se casaron no demoraron en traer al mundo su primer retoño, así nació Campbell, quien ahora tiene 17 años. Al año siguiente tuvieron a Harrison, dos años después llegó Corey, tres años después Lachlan, y los siguientes: Brodie, Brahn, Hunter, Mack, Blake y Rothagaidh casi fueron seguidos.
Alexis es considerada la primera mujer en el Reino Unido en haber tenido 10 hijos varones se forma seguida.
Pero, la fértil mujer comenzó a sentirse un poco mal y cuando fue al médico creyendo que era viral, estaba nuevamente embarazada.
Con razón, ella misma comentaba que era inmune a las pastillas anticonceptivas. No se hizo ilusiones de tener una niña, y en lugar de esperar, la pareja decidió hacer una ecografía para averiguar el sexo del nuevo Bebé.
Se le hacía difícil abrir el resultado, su hijo Harrison, de 16 años fue el encargado de hacerlo, sorpresa total, era una niña. Fue así como a los 39 años se convirtió de nuevo en madre de una niña a quien pusieron por nombre Cameron.
¡Se puede decir que a esta mujer le encantan de verdad los niños! Ha permanecido embarazada la mayor parte de su vida.
La pequeña sencillamente es hermosa
Cameron cambió la rutina familiar, los hermanos están pendientes de no despertarla, y colaboran cuidando y alimentando a su nueva hermanita. Además, la madre está decidida a que no haya un número 12 en la familia, piensa detenerse ya.
“No habrá más. Lo dije la última vez, pero esta vez, lo digo enserio. Amo a mi familia tal como es ahora”, aseguró la productiva Alexis.
No falta quien comente sobre su numerosa familia, pero no le presta mucha atención, ya están acostumbrado a las críticas y cuestionamientos de algunos.
“Algunas personas piensan que debemos recibir beneficios, pero no los recibimos. David tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera calificamos para el beneficio completo para niños”, comentó la madre.
David es conductor de tren, sale de casa muy temprano, ella aprovecha antes de que los niños se levanten para tomar su taza de café y una buena ducha.
Acepta que no es fácil tener 11 hijos, pero piensa volver a trabajar pronto como instructora de fitness a tiempo parcial.
¿De qué madera estará hecha esta mujer para resistir tanto?, ¡Es admirable su entrega y fervor a su familia!
Comparte esta insólita, pero hermosa historia con todos tus amigos, y valoremos el amor a la familia.