Se queda en shock al encontrar un objeto metálico en el plato de nachos que ordenó

Nadie quisiera hallar un ingrediente extraño en su comida, pero lo cierto es que más de una persona ha encontrado un añadido desagradable en su plato.

En esta oportunidad le ha ocurrido a una mujer de Poughkeepsie, en Nueva York, quien encontró lo que parecía ser la perilla de una puerta en su pedido de nachos.

Eve Saint denunció el desagradable objeto que encontró en su servicio de nachos. Según relató, la mujer visitó la sucursal de Fishkill de la cadena Taco Bell para comprar un plato de comida rápida. 

Un servicio que tampoco fue nada rápido, pues según dijo tuvo que esperar en fila durante 45 minutos hasta que su pedido estuvo listo. Finalmente, regresó a casa con la tranquilidad de que llevaba consigo su comida para celebrar un día festivo.

Pero se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse con un objeto duro incrustado entre sus nachos y revestido de las diferentes salsas.

“Taco Bell, voy a arrastrar a alguien. Realmente creen que es gracioso poner el pomo de una puerta en mi pedido de nachos ¡Perros!”, escribió la mujer en su publicación de Facebook.

Además del comentario, Eve compartió un par de fotografías de su “especial” plato de nachos y, como era de esperarse, la publicación se hizo viral.

Muchos no podían entender cómo era posible que el objeto llegase al plato de comida y hubo quienes cuestionaron la publicación, catalogándola de falsa.

“Desearía que esta mie**a fuera falsa. Tengo hambre y esperé durante 45 minutos y soy la única que tiene un tirador de la puerta en la comida”, argumentó Eve.

Sin embargo, Eve Saint decidió defenderse y declaró ante un medio local la respuesta que le dieron en la franquicia después de interponer su reclamo.

Según señaló la mujer, decidió llamar al restaurante y aunque le dijeron que era algo imposible, tras varios intentos le dieron una explicación más lógica: se trataba de la perilla de la máquina de queso.

“Me colgaron y me dijeron que estaba mintiendo, después me ofrecieron unos nachos gratis. Descubrieron que era la perilla del dispensador de queso”, dijo Eve.

El asunto se había tratado de un completo accidente, bastante inusual, pero no por ello desagradable. Un portavoz de Taco Bell se pronunció para aclarar un poco el asunto respecto a lo que había sucedido.

“Tomamos esto muy seriamente, el franquiciado que posee y opera este restaurante está investigando el asunto y se esfuerza por hacer las cosas bien para la satisfacción de los cliente”, declaró el portavoz.

Aunque no se explican cómo pudo haber llegado el objeto hasta la comida, de algún modo pudo aclararse la confusión y la reputación de esta mujer se ha reivindicado.

Sin embargo, esperamos que accidentes de este tipo no continúen repitiéndose y que realmente los trabajadores presten mayor atención y tengan el máximo cuidado al momento de despachar algún pedido.

Nadie quiere recibir su comida con objetos como este. Comparte esta nota y quizás más de uno tendrá el cuidado de revisar bien su plato de comida rápida antes de llevárselo a la boca.

Etiquetas:

Te recomendamos