El pasado sábado durante un partido amistoso en el que el Barcelona Guayaquil de Ecuador presentó su plantilla para el año 2020 ante Delfín. El equipo local perdió 1 a 0 por un gol del jugador Carlos Garcés a los 32 minutos del primer tiempo.
Pero hubo algo en este partido que llamó la atención de miles de personas, en el entretiempo, el director de la transmisión del evento deportivo captó con la cámara, al mejor estilo de Kiss Cam, a una pareja besándose.
Aunque este suele ser uno de los momentos más aclamados por el público y un recuerdo especial para la pareja, en este caso al hombre no le resultó grato ser filmado.
Sean Fieles Señores!!! 😂😂 pic.twitter.com/zl6ZYodp7t
— Evelyn González (@evelyngye) January 19, 2020
En cuando descubrió que lo grababan inmediatamente interrumpió el romántico gesto, ambos dejaron de besarse y comenzaron a mirar a lugares distintos, como si no se conocieran. Él se desentendió rápidamente de su compañera.
Sin embargo, era demasiado tarde. Por más que intentaron disimular, ya en las pantallas habían visto su apasionado beso.
Las escenas se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, y después del escándalo, el hombre publicó la verdad.
En su perfil de Facebook muestra que tiene una relación amorosa con otra mujer, así que queda comprobado que estaba en el partido de fútbol con su amante.
El aficionado ahora deberá enfrentarse a las consecuencias de que su infidelidad haya sido descubierta no solamente por su pareja, sino por el mundo entero.
Tras el escándalo, salió a la luz una foto del hombre con su pareja acompañada de un ramo de flores con esta descripción: “Antes de ir al estadio le dejó flores. Y lo que no sabe es que las usarán en su sepelio. Te echaremos de menos campeón”, escribió un usuario en tono de broma.
El hombre que protagoniza el vídeo del apasionado beso jamás pensó que aparecería en las pantallas del estadio y en la de los televidentes del país y del mundo.
Ahora se ha convertido en toda una celebridad de Ecuador y de las redes sociales, su infidelidad no para de generar comentarios.
Después del partido de fútbol, los espectadores disfrutaron en el estadio de un show musical de la banda Droz, de un par de cantantes y un espectáculo de láser y fuegos artificiales.
También contaron con la presencia de un invitado internacional para cumplir con la tradición, en esta oportunidad fue el italiano Alessandro Del Piero, quien se retiró hace seis años.
Fue un evento deportivo importante, pero que lo nadie podrá olvidar es cómo captaron a un infiel y a su amante en vivo. Compártelo.