A finales del pasado mes de enero, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron la llegada de su cuarto hijo.
La presentadora aseguró estar de tres meses de embarazo, relatando que el primer mes había presentado bastantes molestias.
«El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba súper cansada todo el rato y tenía náuseas, pero ahora estoy súper bien otra vez», confesó.
En ocasiones anteriores, Pilar Rubio había revelado que se moría por tener una niña; sin embargo, una vez que supo de su estado, confesó que en realidad el sexo del bebé no era de gran importancia para ella.
«Me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas», aseguraba la esposa del capitán del Real Madrid. Pero si era niña, sí que había dicho que quisiera llamarla Ginevra con ‘v’.
Aunque hasta el momento muchos hacían sus elucubraciones sobre si este cuarto bebé sería niño o niña, la pareja no había querido hacerlo público.
Hasta que al parecer, el ansioso papá no se aguantó más las ganas y compartió un video en su cuenta de Instagram, con el que sorprendió hasta a la propia Pilar Rubio:
La familia se encontraba descansando en su finca ‘La Alegría’ en Bollullos, en las afueras de Sevilla, donde fue el escenario de su romántica boda el pasado mes de junio, tras siete años de convivencia.
Junto a su hijo mayor Sergio y su mujer, papá e hijo se dispusieron a cantar la canción de la ‘Princesa Julieta’.
La presentadora no tuvo otra opción después de que su marido hubiera dejado la verdad al descubierto.
Llevándose las manos a la cara y con una risa nerviosa, no hizo más que confirmar a sus seguidores que lo que está haciendo Sergio Ramos es revelar no sólo el sexo de su bebé, sino su nombre.
Así es como el orgulloso papá ha compartido con sus casi 40 millones de seguidores que será padre de una niña y que su nombre será Julieta, uno de los secretos mejor guardados.
Sergio siempre ha manifestado su deseo de tener una «princesa» en casa tras tener tres varones.
«La familia lo primero», detallaba en el ‘hashtag’ junto al que publicó el video seguido del nombre #Julieta.
El matrimonio tiene ya tres hijos: Sergio, de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de apenas 1. Ambos reconocen estar pasando por el momento más importante de sus vidas, a nivel personal, profesional y sentimental.
Mientras que la presentadora, al igual que en sus otros 3 embarazos, cuenta con la ayuda de la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Caroline Correia. Diariamente se somete a una dura rutina de entrenamiento adaptada al segundo trimestre de embarazo, ya que está convencida de los beneficios del ejercicio durante la gestación.
También han revelado que tienen pensado mudarse a fines de año a su nuevo hogar: una mansión de 12 millones de euros que llevan tiempo construyendo en la lujosa urbanización de la Moraleja.
Nos alegra enormemente que la pareja haya decidido compartir esta gran alegría con el mundo y que finalmente la vida les bendiga con la princesa que tanto han esperado. ¡Enhorabuena! Compártelo.