La pequeñita Mary llegó a completar la vida feliz de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, el pasado 30 de enero.
En ese momento, sus padres, considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y muy celosos de su vida privada, se atrevieron a publicar varias instantáneas de la bebé a pocas horas de nacer.
«Mi pequeño rayo de sol», escribieron tanto Anna como Enrique en sus respectivas cuentas de Instagram, que entre ambos acumulan casi 17 millones de seguidores.
Pero no ha sido hasta ahora, con 2 meses de vida, que Enrique ha publicado un encantador video de la pequeña Mary que ha hipnotizado a más de uno en las redes.
Muestra a la hermosa bebé de ojos azules, bailando sobre las piernas de su amoroso papá.
Mientras, se aferra con sus manitas a los dedos de la mano del cantante, como si así se asegurara que no la soltará.
Al ritmo de la canción «We Are Young», Mary ha derretido el corazón de los millones de fans de la pareja
El video fue publicado hace 2 días y ya acumula casi 4 millones de vistas… ¡Y no es para menos!
Anna Kournikova, por su parte, tampoco se ha quedado atrás, y ha publicado también una instantánea junto a la pequeña en la cocina de su hogar.
En un primer plano de la carita de la bebé muchos han juzgado que guarda un gran parecido con su padre, aunque con el cabello claro y los ojos azules.
Es una adorable imagen aparentemente natural, aunque algunos piensan que en realidad está bien pensada para ocultar cómo la ex tenista se está recuperando del parto. Ya que este es un tema bastante cuestionado entre las famosas, que increíblemente parecen recuperarse en tiempo exprés.
Anna es madre por tercera vez, y sus gemelos Lucy y Nicolás están creciendo sanos y felices
Sobre la hermosa Mary, su abuela paterna, Isabel Preysler no dudó en romper el silencio, apenas tuvo permiso de su hijo para hablar de la pequeña a los medios:
“La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules. El parto ha ido muy bien. Todo ha salido perfectamente. Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible…»
«¡Cuantos más nietos tenga, más feliz seré…!», declaró la orgullosa abuela.
No te vayas sin compartir estas hermosas imágenes de la dulce Mary. Esperamos que crezca rodeada de todo el amor de sus hermanitos y sus padres que seguro jamás le faltará.