Cuando consigues el trabajo de tus sueños por supuesto que celebras, no con grandes fiestas sino de esas celebraciones donde solo lo más íntimo de tu ser sabe cuánto tiempo estuviste esperando el empleo que cambiaría tu vida y posiblemente el de tu familia.
No podemos negar que en medio de esta pandemia muchas personas se vieron afectadas laboralmente, por eso quienes conservan sus trabajos o logran conseguir nuevas oportunidades en medio de una crisis no pueden sino festejar.
Al menos eso fue lo que hizo una mujer que al salir de su entrevista de trabajo y ser contratada se puso tan feliz que no pudo evitar bailar en el estacionamiento.
La reacción de la joven se ha vuelto viral conmocionando a personas de todo el mundo. El video fue compartido por Dakara Spence, quien escribió en su cuenta:
“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”.
En el video se puede ver a la mujer saliendo tranquilamente de la tienda y caminar por el estacionamiento, luego se detiene, mira a su alrededor como para asegurarse de que no hubiera alguien cerca y realiza un divertido y alegre baile que sin duda, también es una forma de agradecer que tiene trabajo. Solo segundos después recupera la compostura y sigue su camino.
La alegría de tener empleo se manifestó a través de divertidos movimientos.
Sin embargo, su reacción fue grabada por las cámaras de seguridad de la tienda y más tarde compartida en las redes sociales.
La persona en el video que se dio a conocer con el nombre de Kay Kay quien a través de su cuenta de Instagram compartió su experiencia después de enterarse que se había hecho viral.
La joven está feliz de tener un trabajo y una jefa que valora sus cualidades.
En el video explica que pensaba que nadie la estaba viendo pero desde luego estaba muy equivocada. Su emotiva reacción se ha convertido en una sensación en Internet.
Miles de personas han comentado de manera positiva. Algunos de los más populares se puede leer:
“Gracias por darle la oportunidad y gracias por hacerla feliz”.
Otro usuario comentó:
“Está a punto de ser su mejor empleada”.
Alguien más dijo:
“No te arrepentirás de contratarla. A ella le encanta el trabajo, trabajará con pasión”.
Kay Kay comenzó a trabajar al día siguiente de su entrevista, ahora es una mujer feliz que ama lo que hace.
Si eres capaz de trabajar con pasión e ilusión no lo sentirás como una carga. Disfruta de tu trabajo y haz que este se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Comparte!