Quienes tienen la buena fortuna de criarse y crecer bajo el suave cuidado y el amor de sus abuelos o bisabuelos, sin duda, son más felices.
Cada familia es un mundo diferente, pero, si algo bonito tiene cada una son esos esos abuelos que se insertan en la vida de sus nietos, con ese amor que se quedará grabado en la personalidad de los pequeños para toda la vida.
Desde el momento en que nacen sus nietos están al lado de sus hijos para echar una mano en todo lo que haga falta. En vida, les dan a sus nietos los besos que no les dieron a sus hijos, y esta historia te mostrará cómo los niños son capaces de devolverle a sus abuelos y bisabuelos ese amor y ese cariño que ya nadie les da.
Gracias a las redes sociales pudimos ser testigos de una historia de amor imponderable entre un nieto de 5 años y su bisabuela de 99 años de edad.
El pequeño Ángel decidió darle una sorpresa a su viejita querida vistiéndose como el personaje “Miguel”, de la película Coco, producida y dirigida por los estudios Disney.
El tierno pequeño tomó una igual de pequeña guitarra blanca entre sus manos y acompañado por algunos mariachis comenzó a entonar la letra de la canción “Recuérdame”, perteneciente a la banda sonora del film estadounidense.
Mientras tanto, la bisabuela no pudo ocultar su emoción al ver a su pequeño retoño darle esa hermosa serenata y, con lágrimas en los ojos y el corazón henchido fue a abrazar a su niño. Pronto las tiernas imágenes se hicieron virales en todas las plataformas.
“Así se disfrazó un niño para llevarle una bella serenata a su bisabuela”, dice en la leyenda que acompaña al video.
Y es que, lo que motivó realmente al entonado pequeño para planificar y realizar todo su acto, fue tan solo la satisfacción de ver feliz a su bisabuela en el día de su cumpleaños número 99.
Un abrazo nacido de lo más profundo del corazón
“Con la canción ‘Recuérdame’, tema que se popularizó con la película Coco, de Disney, este niño mostró el amor que siente por su ancianita. Es un gesto hermoso para alguien tan pequeño”, se lee en uno de los comentarios a la publicación.
Aunque, en ocasiones, no saben bien cómo ayudar sin incomodar, sin lugar a dudas los abuelos y bisabuelos siempre estarán dispuestos a darles a sus nietos todo su amor incondicional que, por cierto, es inagotable.
Por ello, nuestro amor, cariño, consideración y respeto hacia ellos suelen ser algo inigualable e irrepetible, tal y como lo representó este dulce cantor que decidió robarle una sonrisa, no solo a su querida bisabuela, sino a todos los que nos brindamos la oportunidad de ver con nuestros propios ojos la ternura que emana de estas imágenes.
Según lo arrojado por el perfil de la persona que compartió este clip que causó sensación entre miles de internautas, el maravilloso encuentro ocurrió en Jalisco, México. Un sinfín de comentarios positivos inundaron la publicación.
No se trata de que los abuelos o bisabuelos quieran más a sus nietos que a sus propios hijos. Es un amor diferente, un amor que no tiene las responsabilidades ni el estrés que tiene el amor de padre. Es uno libre de la angustia, calmo, sereno, suave…
Los abuelos aman sin condiciones a esa pequeña personita con la certeza de que sus hijos, responsables y de gran corazón estarán cuidando con todo su amor a ese pequeño tesoro. Comparte esta historia con tus seres queridos.