¿Alguna vez te has detenido a pensar en todos los sacrificios que tu madre ha tenido que hacer desde que supo de tu llegada? Seguramente, en todo este tiempo ha llevado una gran lucha en secreto, para que tú pudieras tener todo lo necesario y ser feliz.
Convertirse en padre implica renunciar a un sinfín de cosas y comprometerse al máximo con aquellos seres a los que se les dio la vida y que se convierten en la mejor motivación posible. Por eso, los hijos siempre deben ser respetuosos y corresponder la entrega incondicional de su familia.
Adoo perdió a su padre cuando era muy pequeña
Una mujer nigeriana, identificada como Adoo Eugenia Ter, ha tenido un gran gesto con su madre para agradecerle por criarla a ella y a sus hermanos, en medio de mucha lucha y carencias de bienes materiales.
Para compensarla por años de esfuerzo y amor incondicional, Adoo compró un despampanante auto nuevo, de un llamativo y brillante color azul, que decoró cariñosamente con diversos globos para sorprenderla.
La mamá de Adoo sembraba arroz para sobrevivir
Al ver semejante regalo, la feliz madre no pudo evitar caer sobre sus rodillas ante el obsequio, alzando sus manos hacia el cielo para dar gracias no solo a su hija, sino también al universo que le permitió sortear todas las dificultades a las que se enfrentó.
Con los pies descalzos, vestida con jeans y una colorida blusa, la mujer subió a su nuevo automóvil para sonreír a la cámara de su familia antes de colocar sus manos sobre el volante con el que podrá conducir a miles de destinos.
Al ver la emoción de su madre, la joven tampoco pudo resistirse a arrodillarse en el suelo junto a ella, para poder abrazarla fuertemente. Adoo no podía contener el llanto al ver la reacción de la mujer más importante en su vida.
Adoo provocó un estallido emocional en miles de internautas alrededor del mundo, cuando compartió el momento en una publicación en Facebook, enfatizando que su madre sacrificó mucho por ella y sus hermanos para sobrevivir.
Mientras las madres de otras personas se compraban ropa cara, su madre renunciaba casi a todas sus necesidades para que sus hijos tuvieran algo de comer.
“Cuando tus amigas compraban ropa costosa, tú estabas casi desnuda por nosotros, para poder darnos algo de comer. Ahora es mi momento de pagarte. ¡Felicidades!”, escribió la joven.
Adoo se ha convertido en una gran empresaria, aprendió el oficio de su madre y decidió impulsar al máximo el humilde negocio familiar. Ahora, sus planes son expandir su marca a todo el mundo y poder ayudar a las personas humildes con su crecimiento.
Enhorabuena por esta hermosa joven agradecida y su incondicional madre. ¡Se merecen los más grandes logros!
Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que no hay nada más bello que la sonrisa de una madre.