«Vi a mi hijo ganarle al cáncer»- Celebran en el hospital que su hijo de 4 años logró sobrevivir

Celebró que venció el cáncer después de muchos meses de tratamiento en el hospital.

Nolan Turner es un pequeño de apenas 4 años de edad que tuvo que emprender una dura batalla por su salud.

En septiembre del año pasado, sus padres recibieron la mala noticia de que Nolan tenía un tumor linfático que podría tener un pronóstico negativo.

Sus padres estaban angustiados, pero se aferraban a la esperanza de que los médicos le administrarían el mejor tratamiento. Tenían mucha fe en que su pequeño saldría adelante.

En medio de la pandemia, Nolan comenzó a recibir tratamiento y tuvo que enfrentar gran parte de estos meses sin contar con el apoyo de todos sus familiares y amigos debido a las medidas de aislamiento y cuarentena.

Afortunadamente, la familia de Nolan siempre encontró maneras de demostrarle al pequeño que estarían con él en todo momento.

Su padre es bombero y sus colegas decidieron brindarle una linda sorpresa que jamás podrá olvidar.

Se trasladaron con una enorme escalera hasta su Hospital y se dispusieron a subir hasta la ventana para saludarlo y animarlo en medio de sus agotadores días de tratamiento.

Después de 4 largos meses de incertidumbre, la familia recibió la noticia que tanto habían esperado.

Los últimos exámenes demostraban que el pequeño se encontraba completamente libre de cáncer y pronto recibiría el alta médica y regresaría a casa.

Después de tantas adversidades, era una noticia maravillosa para la amorosa familia que había soñado con vivir ese momento.

¡Finalmente Nolan estaba libre de cáncer!

Sabían que era un acontecimiento realmente especial así que decidieron celebrarlo de una manera muy emotiva.

Muchos hospitales infantiles tienen la tradición de que los pequeños toquen una campana cuando son declarados libres de cáncer.

De esa forma festejan que pudieron vencer la batalla y el sonido hace que en cada rincón del área de oncología pediátrica del hospital retumbe la esperanza. 

El pequeño Nolan, sin embargo; haría algo un poco más especial que ha conmovido a miles de personas.

“Todo el proceso ha sido abrumador. La enfermedad fue abrumadora.

Sin embargo, recibimos tanto apoyo y amor. Estamos muy agradecidos”, dijo Mandy, la madre de Nolan.

El Departamento de bomberos volvió a ofrecer su apoyo y acudieron con el enorme camión hasta el hospital.

Nolan lució un pequeño casco de bombero y con una enorme alegría sonó la campana en medio de aplausos.

Nada mejor que conmemorar este día tan especial rodeado por su familia y sus seres queridos.

Con coloridos globos, aplausos y muchísima alegría, todos agradecieron por la vida de Nolan, veían su sonrisa y sus ojos brillantes de felicidad con muchísimo amor.

Los miembros del cuerpo de bomberos que acudieron a sorprender al hijo de su compañero estaban complacidos de ser partícipes de un día tan importante.

“Llegar a la línea final es un sentimiento maravilloso. Vi a mi hijo ganarle al cáncer con una sonrisa en su rostro y fue maravilloso”, dijo Levin, el padre de Nolan.

cáncer

La batalla contra el cáncer no es tarea sencilla, pero este dulce niño enfrentó cada día en el hospital con una actitud tan positiva que logró inspirar a todos los que le conocieron.

Celebramos por todo lo alto que Nolan se encuentra completamente saludable y podrá volver a disfrutar del amor de su familia en la comodidad de su casa.

Son muchos los niños alrededor del mundo los que tienen que lidiar con las consecuencias del cáncer, con el amor y apoyo de su familia logran sonreír a la vida.

Nolan nos recuerda la importancia de apreciar las pequeñas cosas y ser más agradecidos.

Los padres de Nolan recordarán por siempre el momento en el que celebraron ese inolvidable día en el que tuvieron la certeza de que logró ganarle a su enfermedad y lo verían cumplir sus sueños.

Te recomendamos