El cantante español Enrique Iglesias, de 46 años, decidió compartir con sus seguidores una selfie en la que aparece Mary, su hija menor, de un año y medio lanzando un beso a quien está del otro lado de la pantalla.
En enero, Mary celebró su primer cumpleaños, desde que Enrique Iglesias se convirtió en padre, no ha escatimado en mostrar su lado más sensible y humano en sus redes sociales.
En su publicación, que recibió miles de comentarios, el artista escribió: “Trabajando en algo 🙊”.
Se puede apreciar en la imagen que la pequeña Mary está junto a su padre en una embarcación, se presume que hayan captado el momento en uno de sus paseos por las playas de Miami.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, atesoran los recuerdos junto a sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, de 18 meses.
Sus seguidores disfrutan de cada foto y vídeo que han querido compartir para demostrar lo complacidos y felices que están al disfrutar con sus pequeños.
En diversas oportunidades, Enrique ha difundido en su perfil de Instagram en el que tiene 15,6 millones de seguidores, juegos divertidos con sus hijos en los que saca a relucir su niño interior y su mejor faceta como padre.
El 30 de marzo nació su tercera hija, y la noticia conmocionó a los fans de la pareja que mantuvieron en secreto el embarazo al igual que cuando esperaban a sus mellizos.
Su publicación en la que aparece junto a Mary ha recibido comentarios de figuras del espectáculo.
Ana Boyer Preysler, hermana del cantante, inundó de corazones rojos su mensaje, así como Chábeli Iglesias, también tía de la pequeña, quienes quedaron totalmente cautivadas con el tierno momento entre padre e hija.
Surgieron dudas sobre la descripción de la imagen del cantante y lo que podría estar planificando en su agenda profesional.
Enrique Iglesias regresará a los escenarios junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra en una gira de conciertos que empezará después del verano y en la que visitarán diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos.
Debido a las restricciones establecidas para detener los contagios tras la pandemia mundial de coronavirus, los conciertos fueron aplazados durante la crisis sanitaria.
El público espera con ansías volver a reencontrarse con los artistas y disfrutar de un espectáculo después de más de un año de limitaciones en las actividades de entretenimiento.
Los seguidores de Enrique le auguran mucho éxito en sus próximos proyectos y celebran las alegrías que ha traído a su vida la paternidad. Comparte la tierna imagen.