Aaron, Nick, Nigel y Zach Wade son hermanos cuatrillizos que hicieron historia en el 2017. Después de graduarse de secundaria, los hermanos fueron aceptados en 59 de las universidades más prestigiosas del mundo.
Harvard, Duke, Yale y Stanford ofrecieron jugosas becas a los 4 por su impresionante currículo. Cada uno de ellos quería estudiar carreras muy diferentes y decidieron ir juntos a Yale para continuar lo más cerca posible. Ahora, han vuelto a hacer historia.
“En Yale nos trataron como familia. Fue maravilloso”, dijo Nigel poco antes de celebrar su graduación.
Los cuatrillizos hacían vida en el mismo campus pero llevaban una agenda tan apretada que raras veces lograban coincidir.
Cada uno de ellos había elegido un camino profesional diferente y tomaban tantas clases que podían llegar a pasar hasta un mes sin ver a sus hermanos.
Sin embargo, se las ingeniaron para seguir manteniendo una relación cercana y destacarse en cada uno de sus ámbitos profesionales.
“No nos podíamos ver a menudo y si lo hacíamos no solíamos estar los cuatro a la vez. A veces me encontraba con uno de mis hermanos en el campus y bromeaba: ‘Verdad que también estudias acá’”, dijo Aaron.
A través de 8 semestres, la única clase en la coincidieron dos de los cuatrillizos fue “Psicología y la Buena Vida”.
Sin embargo, era una clase con una matrícula tan grande que era dictada a través de diferentes videos. Aaron y Nigel estaban técnicamente en la misma clase pero no en el mismo edificio cuando escuchaban las transmisiones del profesor.
Después de mucho esfuerzo, los hermanos celebraron por todo lo alto el momento que tanto habían esperado.
Nick recibió una licenciatura en Ciencias Políticas con una especialización en árabe. Zach recibió dos títulos: uno en Ingeniería Química y otro en Economía. Nigel se graduó en Biología molecular, celular y del desarrollo.
Aaron también recibió dos títulos: Ciencias de la Computación y Psicología. En el caso de Aaron, compartió una celebración ceremonial con sus hermanos, pero deberá pasar un semestre más en Yale para terminar la tesis de su último año.
“Sé que sin importar lo que suceda, tengo tres hermanos que están la misma etapa de la vida que yo. Eso es muy especial”, dijo Aaron.
Ahora ellos continuarán sus carreras en San Francisco, Nueva York y Nueva Jersey. De alguna manera, lograrán seguir muy cerca.
Comparten un nexo realmente especial y es justo decir que cada uno de ellos logrará llegar muy lejos en sus carreras. Son una fuente de inspiración para todos.
No hay dudas de que los padres de los hermanos Wade tienen muchos motivos para sentirse orgullosos. ¡Comparte!