Quien ha tenido hermanos sabe de los lazos de amor profundo que los une, especialmente cuando se trata de seres especiales que nos hacen protegerlos y darles más cariño de lo normal. Y eso lo demostró una conocida DJ nigeriana, los internautas se conmovieron con la demostración de amor que hizo en las redes sociales.
Florence Ifeoluwa Otedola, de 28 años, es una DJ y productora nigeriana conocida como DJ Cuppy, o sencillamente Cuppy.
Es hija del empresario nigeriano Femi Otedola, accionista mayoritario de la empresa de generación de energía y comercialización de petróleo Forte Oil. Pasó su niñez en Lagos, pero cuando cumplió los trece años de edad se mudó a Londres.
Es conocida por su fascinación por el color rosa y su nombre suele causar revuelo en los medios, como en mayo cuando presumió de poseer coches de lujo de su color favorito en Londres y Mónaco. Pero una de las cosas que más disfruta son los momentos en compañía de su familia.
Cuppy adora a sus hermanos: Olawunmi Christie, Prince Fewa y Temi Otedola, especialmente al menor, Fewa, a quien ama con locura y no pierde ocasión de demostrárselo, tal vez porque su ternura sobrepasa lo inimaginable, nació con una condición que ha hecho que se convierta en un ángel en su vida.
El 02 de junio, se hizo una serie de fotografías divertidas y juguetonas con su hermanito Fewa con motivo de su cumpleaños número 21 y a ella le pareció una excelente idea honrarlo públicamente de esa manera y con mucha alegría en sus redes sociales.
“¡Mi hermanito Fewa tiene 21 años hoy! Estoy tan orgullosa del hombre en el que se está convirtiendo… sí, tiene un AUTISMO severo, pero no hay absolutamente ninguna vergüenza en estar en el espectro autista. Él es mi regalo de Dios. ¡LO QUIERO MUCHO! !», dijo la feliz hermana.
Desde todo punto de vista es una hermosa acción, el autismo es un trastorno del desarrollo que se caracteriza por dificultades en la interacción social, la comunicación y patrones de pensamiento y comportamiento particulares o repetitivos.
Y es loable que personas reconocidas públicamente se pronuncien a favor de ello. Los comentarios de los internautas aplaudiendo la publicación no se hicieron esperar.
“Incluso si es autista, puedo imaginar lo inteligente que será. Los niños autistas tienen esta gran capacidad especial diferente a nosotros que los hizo tan únicos. Quiero conocerlo», escribió@jexinnovation.
Y no es para menos, el amor, ternura, unión y complicidad que muestran las imágenes enternecen a cualquiera, y es un maravilloso ejemplo a seguir para crear conciencia sobre la consideración y apoyo que necesitan las personas con trastornos del espectro autista.
Su amor es incondicional
Debemos aprender a aceptarnos con nuestras diferencias y limitaciones sobreponiendo el amor y la comprensión por encima de todo.