Si hay una cualidad que es digna de admirar en las personas esa es la sencillez y la generosidad, y cuando viene de alguien importante y famoso suele ser muy valorada. Es el caso de una reconocida actriz y moderadora puertorriqueña, el gesto que tuvo hacia la niñera de su hija se ganó la admiración y el aplauso de todos.
Nunca ha perdido su humildad
Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión de origen puertorriqueño. Vive y trabaja en México, donde es muy apreciada por su trabajo.
Después de muchos esfuerzos pudo concebir a su única y amada hija Alaïa.
Para contratar a la persona que cuidaría a su pequeña fue muy selectiva y finalmente escogió a Genesis, una dominicana que causalmente está embarazada.
Todos quienes conocen a la actriz reconocen que no ha perdido la humildad por la fama y, a pesar de todo su éxito, ha tratado de mantener su ego a raya. Suele ser muy generosa con sus colaboradores y allegados, y no es raro verla compartir una deliciosa cena con las personas que la ayudan con las tareas de la casa.
Valora a cada una de las personas que trabajan a su lado
Ver esta publicación en Instagram
En días recientes, Adamari compartió en sus redes sociales el hermoso baby shower que le hizo a Genesis para celebrar la pronta llegada de Thiago que aun está en la pancita de la niñera.
La decoración era hermosísima, los globos blancos y azules estaban por todos lados y los invitados, independientemente de su estatus social, compartieron con la festejada.
“Bellísima la decoración para el baby shower de Thiago Sebastián, el primito diríamos de Alaïa, porque Gini, la chica que me ha ayudado a cuidar a Alaïa durante todo este tiempo, está embarazada”, comentó la sonriente Adamari.
A pesar del difícil momento que está pasando la actriz en su vida sentimental con la reciente separación del bailarín Toni Costa, padre de su hija, se dejó ver muy alegre y divertida; bailó y compartió con sus amistades, y a pesar de todo se le veía bastante tranquila.
Es importante mencionar que esta no es la única publicación donde se le ve pasando buenos ratos con sus trabajadoras, ella es de la opinión de que los sábados y los domingos no se cocina, y bajo ese axioma se lleva a comer afuera a Lili, su mano derecha en las labores domésticas.
“Génesis y Lili son las dos personas que más me consienten y me cuidan y hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta”, dijo la exitosa mujer en un video en Instagram.
Hay que reconocer que la mayoría de las personas del medio artístico, así como sus seguidores, la admiran y tienen una buena opinión de ella como persona; incluso el detalle de felicitar y decirle palabras hermosas de agradecimiento a su ex en el día del padre la deja muy bien parada.
Todos los seguidores de Adamari López aplauden su humildad, su solidaridad y el amor con el que trata a las personas que ama siempre agradeciéndoles por estar en su vida.