Se conocieron cuando eran apenas unos niños, el destino los unió desde hace muchos años y ahora están a punto de casarse y formar una familia. Protagonizan una emotiva historia de amor.
¿Crees en el amor verdadero? Encontrar a la persona especial con la cual pasar el resto de los días es el sueño de muchos, sin embargo, no siempre es fácil. Y es que son muy pocas las personas que tienen la dicha de poder hallar a su otra mitad casi inmediatamente.
Esto fue lo que sucedió con una pareja nigeriana, se conocieron cuando eran tan solo unos niños y ahora se encuentran felizmente comprometidos, a punto de sellar con broche de oro su increíble historia de amor.
Nimi y Ayobami Alao han conmovido las redes sociales después de compartir el feliz momento en que se comprometieron. Ayobami pidió la mano de Nimi y ella aceptó sin dudarlo pues es el hombre que conoce desde que era una niña.
Estos niños crecieron y decidieron pasar su vida juntos
En una hermosa fotografía se puede ver a dos pequeños niños juntos, uno al lado del otro, mirando cada uno hacia lados contrarios de la acera. En ese momento ni siquiera podían imaginar que el destino les tenía deparado el mismo camino.
Permanecer juntos durante tantos años es prácticamente un gran milagro y así lo considera Nimi, sobre todo tras la pedida de matrimonio de su novio. Por eso, no puede más que agradecer a Dios por llevar al hombre de su vida a su lado desde pequeña.
“Solo puede ser Dios. Señor, estoy eternamente agradecida por este viaje maravilloso”, escribió Nimi en su perfil de Twitter.
Ahora, esos niños convertidos en adultos volvieron a posar juntos para una foto, pero esta vez completamente conscientes de querer permanecer juntos en todo momento, enfrentando cada reto que la vida les depare tomados de la mano y con una enorme sonrisa en su rostro.
Para pedirle matrimonio, Ayobami dibujó un corazón de pétalos de rosa sobre un verde césped, trazando su mensaje con globos metálicos colocados detrás de la figura de amor. Después de hacerle la gran pregunta, el feliz novio entregó a su futura esposa un ramo de rosas con la que sellaron su pacto de amor eterno.
Desde ese momento, Nimi no ha dejado de compartir imágenes de su brillante anillo de compromiso que lleva orgullosa en su dedo.
“Mi amor, ¡GRACIAS! TE AMO TAN PROFUNDAMENTE y estoy muy emocionada de estar haciendo la vida contigo. Me complementas”, fue el mensaje que la novia dedicó a su prometido.
Miles de internautas viralizaron esta hermosa historia de amor, llenándolos de buenos deseos para que su matrimonio esté lleno de muchísimas bendiciones e inolvidables momentos.
Sobre todo, confían en que su amor logrará sobreponerse a cualquier situación pues se conocen perfectamente.
“Increíblemente hermoso. Este tipo de amor siempre se mantendrá, incluso en la tormenta, porque recordarán de dónde vienen”, señaló una internauta.
Ahora los felices novios se encuentran dedicados a los preparativos de su gran día e, independientemente de su amor, solo desean lo mejor el uno para el otro. En eso consiste el amor verdadero.
“Rezo por las infinitas bendiciones y la gracia de Dios sobre tu vida, te deseo lo mejor”, dijo el feliz novio.
Tú también puedes encontrar un amor tan especial como el de esta pareja que nos recuerda que los cuentos de hadas sí se hacen realidad.
No dejes de creer en el amor y recuerda que tu alma gemela puede estar más cerca de lo que te imaginas. Esperamos que esta pareja logre ser así de feliz hasta el final de sus días.