Además de alimento, un perrito callejero también sueña con poder tener un afelpado osito de peluche al cual poder abrazar en sus momentos de soledad, para encontrar el consuelo y abrigo que tanto necesita.
El perrito callejero anhelaba tener un unicornio morado de peluche
Cuando los empleados de Dollar General, en Mount Olive, descubrieron a un peludo sin hogar entrando constantemente al establecimiento sospecharon que estaba en busca de alimento.
Se trataba de un conato de hurto, pero no de comida sino de un tierno unicornio color morado.
El perrito de raza criolla, aproximadamente de un año de edad, se escabulló cinco veces dentro de la tienda.
Y en cada intento fue descubierto por uno de los empleados, así que debía marcharse del lugar con las patitas vacías.
Hasta que su suerte cambió cuando un empleado llamó al Duplin County Animal Services en busca de ayuda para el canino.
La oficial Samantha Lane arribó a la tienda y no pudo resistirse a la tierna mirada del pequeño perrito, así que decidió comprar el unicornio morado con su propio dinero.
El unicornio tuvo un coste de 10 dólares, pero su presencia era invaluable para el perrito. La oficial colocó al peluche en el asiento delantero de su vehículo y el canino la siguió felizmente, para después ser trasladado al refugio de la región, Duplin County Animal Services.
En el refugio el perrito fue nombrado Sisu y ninguno de los empleados podía entender su obsesión por el unicornio.
Lo amaba increíblemente, dejándolo solo cuando debía ir a la lavandería para un merecido baño después de muchos juegos.
«Es muy dulce. Es asombroso. Es súper inteligente y ha sido muy obediente, incluso sabe sentarse.
Debió tener un unicornio antes en su vida, eso es lo único que explica su obsesión por el peluche.
Si la tienda hubiera llamado y dicho que rompió la comida para perros, eso tendría más sentido, pero no ir a la caza de un unicornio morado”, narró Joe Newburn, jefe del refugio.
La historia del perrito y su inseparable unicornio no tardó en hacerse viral, conquistando los corazones de miles de internautas. Los medios de comunicación del refugio se saturaron con las decenas de solicitudes de adopción para Sisu.
Finalmente, tan solo 5 días después de haber llegado al refugio, Sisu fue adoptado el pasado 26 de marzo.
Además de su querido unicornio, encontró a una buena familia que estará a su lado para siempre, llenándolo de mimos y cuidándolo como merece.
Además, la historia de Sisu hizo que los dirigentes del refugio comenzaran una gran campaña para poder crear otro centro de acogida de animales sin hogar que llevará el nombre del tierno peludito.
Los internautas han visto con gran gusto la iniciativa y están apoyando activamente para lograr la meta.
“Sisu ha sido adoptado. Estamos recibiendo donaciones para construir una instalación más grande y poder ayudar a más animales como Sisu”, comunicó felizmente el refugio.
Un perrito como Sisu merece ser eternamente feliz y, por eso, Crystal Luce, portavoz de la tienda Dollar General, anunció que el establecimiento enviaría un grupo de unicornios extras a la nueva casa del perrito para que siempre pueda jugar con ellos.
A además también hizo una donación de alimentos para los animales que continúan esperando un hogar en el refugio.
«¡Nos alegra ver que Sisu está feliz con su nuevo juguete! Nosotros también lo estamos por él”, escribió Luce.
Es sorprendente cómo las más simples buenas acciones pueden ser el comienzo de un gran cambio positivo para los más necesitados e indefensos.
Como Sisu, millones de animalitos esperan pacientemente poder tener la oportunidad de demostrar lo especiales que son. ¡No los ignores ni desampares!