Rescatan a la perrita pitbull que fue dejada a su suerte y su rostro reflejaba su gran tristeza

Pese a los múltiples prejuicios en torno a su raza, una perrita pitbull dejada a su suerte precisa de los mismos cuidados y amor que cualquier otro peludito. Su corazón es igualmente puro. No obstante, muchas veces su destino es incierto, siendo dejadas a su suerte en las calles.

Esta perrita pitbull tenía el corazón roto por el descuido que padecía

Rescatan a perrita pitbull dejada a su suerte

Cuando en la localidad de Paraná, Brasil, el delegado Matheus Laiola recibió la alerta de una perrita pitbull desamparada, jamás imaginó que se encontraría con una peludita profundamente deprimida a causa de la vida que tenía.

La pequeña se encontraba resguardada dentro de una casa improvisada con unas viejas maderas y cartón. El día en el que fue visitada por el delegado el clima era muy frío por lo que la pequeña no podía dejar de temblar al estar en la intemperie.

Matheus descubrió la casa de la perrita y se encontró con la pitbull más amistosa, aunque su semblante manifestaba la tristeza que la agobiaba.

El delegado acarició a la pequeña para tranquilizarla y ella simplemente se dejó querer pues seguramente no había recibido amor en mucho tiempo.

Posteriormente, Matheus le pidió a la perrita que se levantara y saliera de su casa para poder revisar su estado. Fue entonces que el delegado quedó más consternado que nunca, sujetando a la perrita fuertemente para sacarla de ahí.

Matheus estaba profundamente indignado al descubrir que la pequeña nunca había recibido atención veterinaria

“¿Cuánto tiempo ha vivido esta pitbull así y nadie tuvo la dignidad de llevarla a una consulta? Preguntamos a los vecinos y aún no hay noticias sobre quién es su propietario”, escribió el delegado en sus redes sociales.

La perrita fue bautizada como Niña. Padecía de sarna en estado avanzado, por eso la apariencia rugosa de su piel; estaba desnutrida e incluso tenía lesiones sin tratar. Pero todo eso estaba a punto de cambiar, fue llevada al centro de animales Casa Do Produtor, quedando al cuidado de los activistas Mari Hedler y Cassio Silva.


Tan solo 1 día después de haber sido rescatada, Matheus visitó a la pitbull en el centro de animales. Ella los recibió llena de entusiasmo; no dejaba de saltar y movía su colita de un lado a otro. Son esos momentos los que no tienen precio para los amantes de los animales.

“Verla mover su cola, pese a los tratamientos médicos que está llevando, no tiene precio”, declaró el delegado.

La linda Niña continúa bajo cuidado veterinario, ingresada en una clínica hasta que su salud se restaure por completo. Precisa de diversos tratamientos y por eso el delegado pide ayuda a los internautas que colaboran ayudando con lo que les sea posible.

La historia de Niña se ha viralizado y miles de internautas rezan por su bienestar y apoyan su causa haciendo donativos de alimentos y aportes monetarios que serán de gran ayuda para esta peluda que merece ver el lado bueno de la vida.

Lo más impresionante sobre Niña es que no guarda ningún tipo de rencor a los humanos por su pasado. Por el contrario, siempre se ha mostrado cariñosa y amigable con las personas, especialmente con los ángeles que aparecieron cuando menos lo esperaba.

Cuando Niña esté rehabilitada será puesta en adopción para que pueda llevar su alegría a una familia que realmente la valore y aprecie. Su destino aún no está escrito, pero puede estar segura de que únicamente le aguarda felicidad.

Está feliz de tener una nueva oportunidad de vida


El propio delegado Matheus podría convertirse en el nuevo humano de está perrita pues ha quedado encantado con su impresionante espíritu de fortaleza.

¡Vamos Niña, continúa recuperándote para que muy pronto puedas encontrar tu verdadero hogar para siempre! ¡Te mereces lo mejor!

Te recomendamos