El perro es animal doméstico por excelencia con increíbles habilidades para aprender, adaptarse e incluso resolver diferentes situaciones, ellos siempre están dispuestos a darnos todo su amor y crear grandes vínculos con los humanos.
Sin embargo, estamos en una sociedad donde no todos parecen comprender que los perritos, todos sin importar su condición, edad o raza, merecen ser amados y respetados.
Perro ciego y sordo ama consolar a los animalitos rescatados.
Lamentablemente, la vida para algunos peludos está llena de infortunios y viven en constante subibaja de emociones hasta que logran calar para siempre en el corazón de alguien que les la atención que se merecen.
Esta es la historia de Sherio, un perro sordo y parcialmente ciego que pese a su doloroso pasado se ha convertido en fuente inagotable de amor y protección para otros animalitos rescatados.
El perrito fue adoptado en el 2018.
Este dulce perro sabe muy bien lo que se siente ser rechazado y lo difícil que es intentar agradar en un nuevo hogar, si bien hoy día disfruta de una nueva vida amorosa, en su pasado tuvo que enfrentar difíciles situaciones.
Vivió en dos refugios, estuvo en doce hogares de acogida y fue adoptado en cuatro ocasiones, mismas veces en que fue regresado por sus adoptantes. Al parecer, nadie quería a un perrito con capacidades diferentes.
Se dedica a cuidar a otros animalitos mientras esperan una familia permanente.
Todo cambió para este dulce perro cuando Sheril Smith lo vio en el refugio, desde el primer momento supo que quería hacerlo parte de su familia, aceptó sus diferencia y estaba lista para amarlo incondicionalmente.
La voluntaria recibe diferentes perros y gatos y en su casa.
Sheryl es una amante de los animales, por mucho tiempo a cuidado animalitos vulnerables ofreciéndoles un hogar de acogida y ayudándoles a sanar hasta que encuentren una familia definitiva.
Así que cuando conoció a Sherio sabía que tendrían una conexión especial.
“Todas las demás personas se habían rendido con él, pero mi familia y yo no estábamos dispuestos a hacer eso también”, dijo Sheryl.
Sherio estaba súper feliz de poder pertenecer a una familia que lo amara por sobre todas las cosas, no dudó en trasmitir su felicidad así que desde el primer día se ha encargado de entregar todo su amor y alegría a los animalitos que lo rodean.
Su dedicación y paciencia por cuidar a otros que están en una situación en la que él mismo vivió muchas veces lo hacen un perro excepcional.
Para él no existen limitaciones solo oportunidades para amar.
El perro hace todo lo que está a su alcance para que los nuevos animalitos rescatados se sientan seguros y amados.
Con dulces besos alentadores intenta trasmitirles que todo estará bien, sin duda, es una fuente de consuelo que derrite el corazón de todos los que lo ven en acción. Sheryl comentó al respecto:
“Justo después de su adopción, rescaté a una perrita que estaba demasiado enferma para cuidar a sus cachorros, así que Sherio estuvo con ellos. Ha hecho eso con cada rescate que recibo”.
Afortunadamente, los peluditos confían inmediatamente en el perro que de la manera más tierna posible parece actuar como su fiel ángel guardián.
Para Sherio cada rescate es una nueva oportunidad para demostrarles su amor y crear un gran vínculo, incluso muchas veces logra ganarse su confianza mucho antes que Sheryl.
Con dulces besos de amor y cargados de energía.
Si bien esta dulce bola de pelos ama a todos por igual, hubo una gatita salvaje llamada Tiny Tolley, que conquistó su corazón.
La pequeña minina estaba enferma y muy desnutrida, su desenlace hubiera sido desgarrador de no haber sido por los cuidados que Sheryl le brindó, por fortuna, logró recuperarse y hoy día está sana y salva.
El mejor ángel guardián para los peludos rescatados.
Durante su recuperación el perro no la abandonó ni un segundo, permaneció fiel a su lado, con tiernos y húmedos besos le trasmitía toda su fuerza. Fue una tierna amistad que conquistó a muchos internautas luego que se compartiera sus fotografías.
Sherio en un valiente perro que logró superar su pasado gracias a su familia. Su amor y compasión por los más vulnerables destacan por sobre todas las cosas. ¡Cuánto nos queda por aprender de este noble angelito!