Shakira y Gerard Piqué se encuentran por primera vez tras su ruptura

Shakira y Gerard Piqué han dado por terminada su relación de más de 12 años.  Hasta el momento, siguen surgiendo muchas dudas en torno a la verdadera causa que habría llevado a la colombiana y al futbolista a romper definitivamente con su historia de amor.

Muchos se han preguntando sobre el camino que tomarán sus vidas de aquí en adelante, especialmente desde que se supo que estarían enfrentándose a una dura lucha legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Shakira y Piqué han sorprendido con su primer viaje juntos tras anunciar su separación

Shakira

Y es que, algunos medios han difundido las imágenes de lo que fue el primer viaje de Shakira y Piqué juntos, tras haber confirmado al mundo que su relación no va más.

Sin duda, un acontecimiento que nadie esperaba. Sin embargo, aunque muchos pensaron que quizás se trataría de un viaje de reconciliación, a decir verdad, el motivo era apoyar a Milan en el torneo de béisbol en el que participaba.

Shakira y Piqué arribaron en jet privado a Hluboká nad Vltavou, en República Checa, y se alojaron en un hotel de lujo

Testigos y fans aseguraron que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo «sentados en lugares alejados el uno del otro».

«Piqué se sentó en las gradas, mientras que Shakira ocupó la primera fila. Apenas se dirigieron la palabra».

Si bien acudieron en familia junto a sus dos hijos, las fotos demuestran claramente que cada uno iba por su lado con un objetivo común: que su hijo sintiera el apoyo de sus padres, especialmente en estos difíciles momentos.

Cada uno adoptó una pose clara para evitar malos entendidos

«A Shakira se la veía tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercaban a ella, Piqué sin embargo estaba más cabizbajo».

Aunque evitaron ser fotografiados juntos, no tuvieron ningún problema en sacarse fotos con algunos de los fans que allí se encontraban.

Con un gesto absolutamente feliz en todo momento, nadie se atrevería a decir que atraviesa por una situación complicada. Sin embargo, bien dice el dicho «la procesión se lleva por dentro».

Piqué lucía más serio y pensativo

Milan Piqué Mebarak es un niño al que le encantan los deportes, como el surf, el baseball y las artes marciales. Además, tiene una especial pasión por la música y toca muy bien el piano.

En cada uno de sus retos, ha sido Shakira quien ha estado allí para verlo brillar. Es ella quien suele acompañarlo a todos sus torneos y entrenamientos, y ya que no se pierde nada de la vida de sus hijos, con más razón no iba a faltar en esta ocasión.

La separación se produjo hace algo más de tres meses por un “desgaste de la relación”, según aseguran personas del circulo íntimo de Piqué. Sin embargo, son incesantes los rumores que señalan como causantes principales del término de la relación, la existencia de terceras personas.

La última vez que se vio a la familia Piqué Mebarak en armonía fue el pasado mes de octubre en Tarragona, durante la Balloon World Cup 2021. Desde entonces, Shakira y Piqué han hecho planes por separado.

Shakira acudió sola al Festival de Cine de Cannes, y días antes de que se conociese su separación, trascendieron imágenes suyas con sus hijos en Ibiza, en las que no aparecía Piqué.

El último registro de Shakira y Piqué ante los medios es del pasado 1 de junio, cuando fueron captados saliendo del domicilio familiar. Unos minutos antes, Piqué tuvo que llamar al timbre, ya que no tenía llaves. Un gesto que fue ampliamente comentado e interpretado como un indicio de que la pareja podría estar distanciada.

¿Qué opinas de las nuevas imágenes de Shakira y Piqué tras su ruptura? Nos alegra que al menos el pequeño Milan sienta que en sus asuntos importantes puede contar con sus padres.

Te recomendamos