Tanto Shakira como su madre, Nidia Ripoll, están atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. No solo por la tensa situación debido a la ruptura de la cantante con Gerard Piqué, sino sobre todo por el delicado estado de salud por el que atraviesa William Mebarak, padre de Shakira.
Por si fuera poco, la relación de la colombiana con el futbolista pasa por el peor momento mientras intentan llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, a través de sus abogados.
Y, aunque la ex pareja parece tener muy claro que su amor se ha agotado y que sus caminos tendrán que seguir por separado, al parecer esto no es así para la madre de Shakira.
Para ella no todo está perdido, y mantiene la esperanza de que su hija y Gerard Piqué consigan dejar atrás sus diferencias y errores, y escriban un nuevo capítulo en sus vidas, especialmente por el bienestar de Sasha y Milan.
Hace unos días, cuando fue interceptada por los reporteros de Europa Press, a su llegada a la casa familiar, tras pasar unas horas en el hospital con su marido, hizo unas declaraciones reveladoras que han dado mucho de qué hablar.
La madre de Shakira rompe su silencio sobre una posible reconciliación de su hija con Piqué
Si bien la familia de Shakira siempre había tratado de mantenerse al margen de la polémica, esta vez la madre de la cantante ha decidido mojarse y sin pelos en la lengua se ha sincerado sobre lo que lleva en su corazón.
Cuando le preguntaron si a ella le gustaría que su hija y el futbolista se reconciliaran, ella respondió con un contundente: «Lógico». Una simple frase que ha desconcertado a muchos porque denotaría que la mujer sí guarda aún un gran afecto por el padre de sus nietos, y estaría muy a favor de que regresara con su hija.
A eso se suma el rumor de que hubo un acercamiento de la madre de Shakira con Gerard tras la ruptura. Y eso no es todo.
En una entrevista sucesiva, los periodistas le reformularon la pregunta de la reconciliación por si no habían comprendido bien, y ella dio más detalles:
«Si eso es lo que ellos quieren, lo que les haga felices».
«¿Pero ellos (Shakira y Piqué) están hablando?», insistió el periodista. «Eso no lo sé, eso no tengo ni idea porque ni le pregunto, de verdad», afirmó Nidia.
En cuanto a la relación que ella mantiene con el futbolista, comentó: «Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él. Sí, yo creo que sí debo tenerla, porque nosotros no hemos peleado». Y agregó que con los padres Gerard se lleva bien.
Finalmente, cuando el periodista le dice que los abogados han llegado al acuerdo de que los niños no viajarán a Miami, la madre de Shakira asegura que no tenía idea de eso y que no ha hablado con su hija del tema.
Los fans de la cantante han respondido positivamente a los dos entrevistas de Nidia Ripoll, especialmente por su amable actitud con la prensa y han comentado:
«Por eso Shakira es educada, recibió buen ejemplo, basta mirar a la madre», «Qué educación, es toda una dama, por eso Shakira fue educada con muchos valores», «Es entendible que piense así, es una madre y latina bella, cree en la familia y apuesta por ella, ojalá Dios la oiga».
Por su parte, Shakira se ha mostrado bastante renuente en hablar con la prensa sobre su separación de Gerard Piqué.
Y, tras las declaraciones de Nidia Ripoll, que inmediatamente destaparon los rumores de una posible reconciliación, ha trascendido que sus palabras no fueron para nada del agrado de la cantante.
Debido a que ahora mismo, Shakira y Piqué están más distanciados que nunca, fuentes cercanas a la familia revelaron al medio Informalia, que la colombiana se habría molestado con su madre exigiéndole «prudencia y discreción» y que «guardara silencio».
Los últimos rumores apuntan a que Piqué habría terminado la relación con la mujer con la que se le vinculaba. Sin embargo, también se dice que el futbolista catalán habría rechazado la solicitud que presentaron los abogados de Shakira y que incluso prepara una contraoferta.
¿Qué opinas de las declaraciones de la madre de Shakira y la reacción de la cantante son su madre? Déjanoslo saber en los comentarios.