Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
Desde que anunciaron su compromiso y llevaron a cabo su matrimonio en total discreción, quienes siguen de cerca su romance no dejan de emocionarse con cada paso que dan.
Ben Affleck es visto junto a su hijo sonriendo tras separarse de Jennifer Lopez
La pareja ya había tenido una relación sentimental hace 17 años, pero recientemente retomaron su noviazgo de juventud con un gran sí que muchos esperan que sean para toda la vida.
Sin embargo, las especulaciones y los rumores no paran desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron.
Primero el controversial contrato prenupcial que la pareja firmó para tener un matrimonio feliz. Luego, las imágenes de Ben Affleck en las que se lo ve completamente agotado en su luna de miel, y que dieron paso a cientos de memes que se viralizaron.
Más reciente, la separación de la pareja tras regresar de su luna de miel para que ambos puedan enfocarse en sus carreras.
El actor una vez más es tendencia al hacerse virales las imágenes en las que se lo ve compartiendo con el menor de sus hijos.
Aunque para muchos es ilógico pensar en una separación al poco tiempo de casarse, esto fue lo que hicieron ambas celebridades, quienes parecen estar muy felices con la decisión.
Al menos así lo demostró el protagonista de Batman, quien fue capturado recientemente sonriendo y desbordando felicidad mientras paseaba con su hijo menor, Samuel.
Ben Affleck se tomó el tiempo de distanciamiento físico con la «diva del Bronx» para cumplir con su rol de padre con su hijo menor. Recordemos que el actor tuvo tres hijos con Jennifer Garner, quienes se conocieron en el set de Pearl Harbor (2001).
Una vez como marido y mujer, tuvieron tres hijos, Violet Anne (nacida en 2005), Seraphina Rose Elizabeth (nacida en 2009) y Samuel (nacido en 2012).
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por 13 años
Fue con el menor de sus hijos que Ben Affleck protagonizó unas tiernas imágenes donde se lo vio sonriendo de manera genuina, como no se lo veía sonreír desde hace algún tiempo.
Estas imágenes dieron pie a que sus fans una vez más crearan múltiples historias y especulaciones.
Incluso, hay quienes aseguran que no puede estar más feliz tras separarse temporalmente de Jennifer Lopez, recordando que últimamente se lo veía agotado y su estado físico estaba un poco deteriorado.
En algunos de los comentarios se lee: “Hay parejas que consumen energías con solo su presencia. Ahora se lo ve feliz y relajado”. “Está recuperando energías para su reencuentro con JLo”. “Se lo ve muy bien lejos de Jennifer”.
Por supuesto, también están quienes alegan que el principal motivo de su felicidad es compartir con uno de sus hijos. “Los hijos son todo al menos para algunos padres”, “Ambos tienen que tener tiempo para sus hijos”, “Es que con los hijos uno es realmente feliz”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Samuel es el menor de los hijos del actor, suele pasar mucho tiempo con su padre y Jennifer Lopez. Mientras que Violet y Seraphina, al ser más grandes, suelen realizar actividades extra que los mantienen fuera de casa.
Ver esta publicación en Instagram
Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan con su relación, pero durante este tiempo, cada uno está aprovechando para poner en marcha algunos proyectos y por supuesto, compartir con sus hijos, quienes sin duda alguna, son su principal fuente de energía y amor incondicional.
Nos encanta ver a Ben Affleck desbordando de felicidad y compartiendo con el más pequeño de sus hijos. Deseamos que siga protagonizando más escenas donde se lo vea sonriendo y feliz.