Mientras algunos matrimonios se rompen, hay otras parejas de Hollywood celebrando el amor, y la unión más emblemática estos días ha sido la de Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Durante este fin de semana se llevó a cabo un evento esperado por todos, después de 17 años de haber cancelado su primer compromiso, JLo y Ben se han dado el sí junto a sus familiares.
En un fastuoso evento de nada menos que de tres días de duración, los artistas sellaron felices su «amor para siempre», pero parece que al recién casado le pasó una factura bastante cara por tanta celebración.
Imágenes recientes dejaron al descubierto a un Ben Affleck notoriamente demacrado
Una gran lista de artistas como Matt Damon, Jimmy Kime y Drea de Matteo se reunieron este fin de semana en ‘The Perry Lane Hotel’, en Savannah, Georgia, para celebrar a la pareja de recién casados.
La velada parece haber dejado a Ben exhausto, y tanto su aspecto como salud preocupan a sus seguidores.
Según el medio estadounidense TMZ, el domingo en la noche lograron capturar al recién casado mientras se dirigía a un aeropuerto privado en Georgia, pero su apariencia no era muy positiva.
Un gran despliegue policial resguardó la integridad de los artistas.
Evidentemente a Ben le hacía falta una muy buena siesta y un descanso reparador, después de celebrar su casamiento con Jennifer en una ceremonia que comenzó el viernes 19 y terminó el domingo 21 de agosto.
Antes de despedir a sus invitados, Ben y JLo compartieron un picnic en la lujosa mansión que el actor tiene en Riceboro, a las afueras de Savannah.
Pese a la presencia de escoltas policiales que trancaron el paso para tratar de mantener alejados a fanáticos y periodistas, un paparazzi logró las reveladoras imágenes.
Para el actor, su luna de miel fue un tsunami debido a la presión de la prensa.
En las fotografías se ve a Ben con una camiseta gris y un bronceado bastante marcado, evidentemente era producto de los días de fiesta. Pero además de eso, su cansancio era notorio y en algún punto llegaron a cerrársele sus ojos.
Según se informó, en el mismo vehículo estaba la Diva del Bronx pero ésta no se dejó capturar por las cámaras.
El aspecto de Ben fue lo que más impresionó de las imágenes.
Durante el último mes, esta pareja ha dado mucho de qué hablar después de una ceremonia privada celebrada en Las Vegas.
Pero algo de lo que muchos hablan es de las consecuencias que estas celebraciones podrían tener en la vida de Ben.
Durante la luna de miel que la pareja celebró en Francia, ya habían salido a relucir imágenes del actor en un estado de cansancio. Pero ahora las fotos parecen revelar agotamiento extremo.
¿Qué tan positivo podría ser todo esto para la salud de Ben?
Hay que recordar que en el pasado el artista presentó algunos problemas con la bebida y que, de hecho, eso habría llevado a su ruptura con Jennifer Garner.
Es por esa razón que los fanáticos del protagonista de Aguas profundas se encuentran en alarma por él.
“¿Agotado? ¡Parece que ha sido exhumado de la tumba!”, comentó Renee Sanger-Albert. “Y culpó a Jennifer Garner mientras ella intentaba ayudarlo por el bien de sus hijos. ¡¿De acuerdo?!”, cuestionó María Espinoza.
«Déjalo ir ya JLo, estás acabando con él», se lee en unos de los comentarios más compartidos en redes, a propósito de que pareciera que la boda es un capricho más de ella.
Por su parte, otros fanáticos defienden la situación, pues una boda no se celebra todos los días. En eso quizás tienen razón y menos aún una de tal magnitud como la que han hecho Ben y JLo.
Al final del día serán solo Ben y Jenn quienes decidan cómo llevar su vida y si realmente el amor les dura para soportar tanta presión.
De lo que no queda duda es que si hay amor, lograrán superar las barreras e incluso los ojos curiosos de tantos paparazzi que se interesan por sus vidas.