Teniendo un amor inmenso por su hijo y disponiendo de pocos recursos para poder celebrar el cumpleaños de quien tanto ama, un padre es capturado compartiendo con su pequeño hijo de la manera más humilde y genuina posible.
Y es que, para todo buen padre, no hay nada más importante que llenar de buenos y bonitos recuerdos la infancia del ser por quien daría la vida.
Padre recibe fuertes críticas al celebrar a su hijo con la más pequeña tarta de cumpleaños
Si bien no todos tienen las mismas oportunidades para celebrar una fecha tan especial en grande, hay quienes hacen todo lo posible por no pasar desapercibida esa fecha.
Muchos se las ingenian para sacarle una sonrisa y recordar que sin importar los grandes regalos, lo más importante es agradecer por el don de la vida y disfrutar de la compañía de los seres que realmente te aman.
La mayoría de las veces, son los pequeños detalles los que transforman nuestra vida.
Sin embargo, en este mundo tan agitado son muchos los que piensan que la vida hay que celebrarla en grande y hacer una fiesta con exuberante decoración y aperitivos por doquier.
Hacer del cumpleaños una ocasión para derrochar incluso mucho más de lo que no se tiene, viendo de mal gusto aquellas pequeñas celebraciones con una simple salida a comer y luego soplar la velas.
Esto fue exactamente lo que hizo un padre para honrar la vida de su hijo, el hombre fue capturado celebrándole el cumpleaños de la manera más simple.
Ambos salieron a comer a un local de comida rápida y después el niño sopló las velas de una pequeña tarta. El usuario que compartió la imagen en las redes escribió:
“Hace unos días, alguien vio a un padre y su hijo en un restaurante de comida rápida. Puso una pequeña tarta de fresas sobre la mesa y colocó velas cuidadosamente . El hijo había juntado las manitas, cerrado los ojos y pedido un deseo al apagar las velas. El padre estaba sentado frente a él, tomando fotos de su hijo con un teléfono”.
Si bien es una imagen enternecedora, no pasó mucho tiempo para que corriera por las redes sociales, al poco tiempo se volvió viral. Las acciones del hombre generaron muchos comentarios positivos, pero lamentablemente, fue mayor la ola de comentarios negativos hacia el padre que solo quería compartir sin excesos.
Entre algunos de los durísimos comentarios, se lee:
“¡Pero qué tarta tan pequeña, no le compres nada si no puedes pagarla!”, «¿En qué estás pensando, quieres que él tenga el mismo estilo de vida que tú?”, “Si es tan difícil, no deberías haberlo tenido”.
Esta es una escena muy conmovedora, pero para algunas personas es más fácil señalar y criticar a quienes deciden hacer algo mucho más íntimo, más sencillo.
Por fortuna, siempre están quienes defienden estos gestos de amor y defendieron al padre de inmediato:
“Este padre vestido con sencillez está haciendo todo lo posible para darle a su hijo los mejores regalos dentro de sus posibilidades, entonces ¿por qué criticarlo?”, señaló un usuario.
El mejor regalo que se le puede dar a un hijo es dedicarle tiempo de calidad.
Si bien desconocemos los motivos que hay detrás de este pequeño festejo, lo más importante es que el niño haya pasado un día especial la lado de su padre. Un padre ejemplar que en la medida de sus posibilidades celebró la vida de su hijo, seguro cuando sea un adulto recordará esta escena como un tesoro valioso y ejemplo de amor.
Ojalá el mundo comprendiera que la esencia de la vida está en contemplar esos pequeños detalles, dar amor bonito y ser inmensamente felices a lado de quienes tanto amamos.