Los últimos cinco meses no han sido nada fáciles para Shakira y Gerard Piqué. La expareja ha tenido no solo que lidiar con el drama de su dura separación, sino también con el asedio de la prensa.
Hace un par de días, al futbolista se le sumaba la emoción contenida por su inminente retiro del FC Barcelona y del fútbol, en una inesperada despedida que la dio a conocer a través de sus redes sociales.
Piqué anunció que el sábado pasado tendría lugar su último partido, un encuentro que estuvo repleto de sentimientos encontrados y sentidas palabras dirigidas por el futbolista a toda su afición que lo hicieron quebrarse por completo.
Gerard siempre será recordado como uno de los mejores defensas de España y del mundo de los últimos tiempos
Las escenas de un Piqué totalmente roto, al tener que despedirse del su amado club azulgrana, que lo vio crecer y cumplir sus sueños desde niño, tocaron la fibra más sensible de toda la hinchada presente.
El ex de Shakira quiso que sus hijos Milan y Sasha estuvieran presentes y lo acompañaran en los momentos cruciales de un día que significaba demasiado para él y todo su equipo.
Así que, a pesar de todo lo que ha pasado entre el futbolista y la cantante, tras anunciar su separación, Shakira sorprendió al hacerse presente con un inesperado y emotivo gesto para con el padre de sus hijos.
Piqué decidió no guardarse nada de sus sentimientos y se «desnudó» frente a los ‘culés’, que le aplaudían y agradecían su trabajo como defensa, en imágenes que dieron la vuelta al mundo y que le valieron el reconocimiento por su trayectoria.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, lo que nadie cayó en cuenta es que uno de los instantes más especiales tuvo que ver con Shakira, pues aunque la estrella del pop no estuvo allí físicamente, sí hizo acto de presencia en otro sentido que llenó de ternura, alegría y, sobre todo, mucho amor a esta desoladora despedida.
Y es que, con la frase pronunciada por Gerard: “A veces querer es dejar marchar”, muchos entendieron que el futbolista quiso darle un doble sentido en relación no solo al deporte sino sobre todo a su pasado amoroso con la madre de sus hijos. Tal como Shakira hizo otro tanto con su música y sus letras.
¿Cuál fue ese gesto tan especial que Shakira tuvo con Piqué y que da tanto de qué hablar?
Resulta que la barranquillera no sólo no habría impedido que sus hijos acompañaran a su padre ese día, sino que además facilitó las cosas y los preparó con toda la ilusión.
Sabiendo que lo más seguro era que Milan y Sasha desfilarían con su padre en el campo de juego, como ha sucedido en otras ocasiones, Shakira se preocupó de vestirlos impecables con sus camisetas del Barcelona.
Coincide que este año llevan el logo de Spotify. Acuerdo comercial por el que probablemente el nombre de la cantante aparecerá también en las camisetas del equipo.
Shakira se mostró feliz de que Milan y Sasha pudieran acompañar y apoyar a su padre en un momento difícil para él
Esta situación hizo que muchos pensaran que a un lado quedaron las posibles rencillas para dar paso al cariño y al respeto con el que formaron su familia durante más de una década.
Y es que, en más de una ocasión, la colombiana dio a conocer en sus redes lo feliz que se sentía cuando sus hijos formaban parte de la vida deportiva de Piqué.
«Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!», escribió en una publicación que toca el alma por la coincidencia de las fechas.
Hace dos años exactos, Piqué le dedicaba su gol a su pequeño Milan
Ver esta publicación en Instagram
Recuerdos que quedarán grabados a fuego en el corazón de los niños:
Es muy triste que no quede rastro de esa familia soñada. Ciertamente, el amor no es eterno, pero Milan y Sasha merecían mucho más. Bravo por el gesto de Shakira, así es como debe funcionar una expareja que pone como prioridad a sus hijos.