La mermelada de la discordia: La clave en su propia nevera que llevó a Shak a saber la verdad

Casi todos amamos la mermelada. Pero, pocas veces un simple bote de este alimento es la prueba que lleva a descubrir una desgarradora infidelidad, como sucedió a Shakira en su matrimonio con Gerard Piqué.

La mermelada fue la clave para que Shak abriera los ojos

mermelada

La BZRP Music Sessions #53 ha sembrado una gran polémica en casi todo el mundo. A raíz de ella, muchos la señalan por ser poco feminista» y «misógina» por el «ataque» a Clara Chía en su canción.

Mermelada

Pero, pese al gran éxito de la colaboración con Bizarrap, hay un gran elemento faltante del que ahora no se deja de especular en Internet: el bote de mermelada que delató al exfutbolista y que aparece clara-mente en el vídeo de “Te Felicito”.

Fue en abril de 2022 cuando Shakira lanzó “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro. Ese sería el primer tema de una trilogía perfecta que narra su historia de desamor con el padre de sus hijos.

En él se ve a Shak armando con mucha dedicación y delicadeza a un frío robot, caracterizado por Rauw. Construirlo terminó por romperla en pedazos, especialmente cuando fue a abrir la nevera, en el minuto 1:33 del vídeo musical, y descubrió que algo raro sucedía.

La cabeza de Rauw Alejandro aparece en la nevera, frente a los alimentos que solo consumía Shak

Y es que, después de estar fuera de casa por una gira, al regresar a su hogar junto al hombre que amaba, Shakira encontró el bote de su mermelada de fresa preferida casi vacío. ¿Qué tiene esto de extraño? ¡Que ni a Piqué ni a los hijos de Shakira les gusta la mermelada!

La nevera tiene un lugar protagonista en «Te Felicito»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Este detalle no pasó desapercibido por los internautas ni los periodistas. Y en una entrevista con Alison Hammond, fue la propia Shak quien esclareció la misteriosa metáfora:

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, respondió tajantemente la cantante.

Además, millones de internautas afirman que Shak hace alusión a la joven Clara Chía desde ese vídeo, cuando se viste con el babydoll color rosa, come algodón de azúcar y juega con el robot en la cama.

Con todas esas señales Shakira reveló cómo descubrió el terrible engaño y por eso es que, al final de la canción, hace un graffiti con la frase de “Te felicito” sobre la misma cama en que se la pasaba en grande el robot.

Shak los atrapó. Piqué aprovechó su ausencia para meter a Clara en su casa y según las múltiples referencias en el vídeo, la tercera en discordia habría usado la pijama de la cantante, dormido en su cama y hasta comido sus alimentos favoritos. ¡Qué descaro!

“Imagínate ser Shak, pagándole una deuda, dejando tu carrera a un lado; te das cuenta que te vieron la cara porque se comían la mermelada que dejabas. (…) Imagínate una chula que se busca a alguien casado y de paso con tu dinero. Y de paso se comía tu mermelada. Yo también estaría haciendo una canción”, escribió Giselle Bolivar, en uno de los muchos comentarios a favor de la cantante.

La lección en todo esto, según los usuarios de las redes sociales, es que Clara-mente no debió comer jamás la mermelada de Shak. Esas no son acciones de una niña muy buena, de la que ahora se rumora que se separó del hombre en discordia porque no soportó los ataques.

“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece», dijo Shakira en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El bote de mermelada fue el inicio de la gran bomba y temazo que continuó esta historia que aún tiene mucho por revelar y contar.

Así que ya lo sabes: para evitar sorpresas como la que vivió Shakira, recuerda revisar constantemente tu nevera cuando salgas de casa.

Te recomendamos