«¡Ayúdenme!”: Joven asegura ser Madeleine McCann y suplica a sus padres una prueba de ADN

Una joven polaca de 21 años, llamada Julia Faustyna Wendel ha obtenido una gran viralidad después de que difundiera en Instagram pruebas que apuntan a que ella podría ser la auténtica Madeleine McCann, la niña británica que desapareció durante un viaje familiar en Portugal en el año 2007, cuando tenía tan solo 3 años.

La joven asegura que tiene la misma sonrisa y orejas que Gerry McCann, padre de Maddie, y la misma nariz y forma de boca que Kate McCann, su madre.

Julia ha publicado imágenes y vídeos en los que se pueden ver varias marcas similares a las que tenía Madeleine, como una peca en una pierna y en la cara, el mismo hoyuelo, y el mismo coloboma: una falta de tejido en la zona del iris del ojo que, en el caso de Maddie, le dejaba una mancha longitudinal.

«Tengo los ojos muy parecidos, igual que la forma del rostro, las orejas, los labios, tenía el mismo espacio entre los dientes», afirma Julia Faustyna.

Entre todas las pruebas aportadas por la joven, puede que lo más destacado sea la particular mancha en el ojo que tenía Maddie

La joven ha acumulado más de 700 mil seguidores en su cuenta @iammadeleinemccan en pocos días, donde pedía una prueba de ADN y hablar con los padres de Maddie para poder demostrar su verdad. Además, denunció el poco interés de la policía y otros organismos a los que ha acudido sin éxito alguno, pues asegura que nadie le cree.

«Creo que puedo ser Madeleine. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio ¡Ayúdenme!», sentenció.

Julia se queja de la poca información veraz que le habría dado su familia sobre sus orígenes, y porque siempre se niegan a hablar de su pasado. Ni siquiera ha podido conseguir todavía una copia de su certificado de nacimiento, y aunque Maddie debería tener ahora 19 años, ella cree que puede tener esa edad.

La joven polaca asegura que su maestra del jardín de infancia le dijo que se unió al grupo tarde, en septiembre o más adelante en 2007, y que su familia le dijo que estuvo en el jardín de infancia solo unos años.

El caso de la misteriosa desaparición de Maddie ha sido uno de los más mediáticos desde hace 16 años.

Hasta el momento, muchos se han sorprendido por el hecho de que los padres de Maddie hayan demostrado tan poco interés por conocer a Julia, si es que hay tantas aparentes coincidencias.

joven

De hecho, la mayoría piensa que deben saber algo más sobre el paradero de su hija, y otros aseguran que posiblemente ellos conozcan que ya falleció. Sin embargo, según informa el diario Daily Satr, un familiar y vocero de los McCann habría manifestado su interés en acceder a la prueba de ADN.

Sobre este maravilloso giro en el caso, Julia declaró:

«Me puse en contacto con un familiar de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con sus padres mañana. La prueba de ADN se hará pronto. Tengo que decir que son increíbles. Muchas gracias“.

El caso de la desaparición de Madeleine McCann ha generado un despliegue mediático sin precedentes, pero hasta ahora no se ha encontrado ninguna pista concluyente sobre su paradero.

Si Julia resultara ser la verdadera Maddie, sería una gran luz al final de este túnel oscuro, especialmente para los padres.

Ojalá que finalmente presten a Julia la atención que merece, la joven solo quiere conocer la verdad de sus orígenes. ¿Crees que las autoridades estarían muy cerca de dar con el paradero de la verdadera Madeleine McCann?

Te recomendamos