Shakira no para de revolucionar las redes, no solo con sus hits musicales llenos de contundentes letras con dedicatoria a Gerard Piqué, su novia Clara Chía, y hasta su madre, Montserrat Bernabeu. Sino también con su más reciente y polémica entrevista, la primera para la televisión, en la que ha hablado sin ningún reparo sobre toda la catarsis necesaria que ha vivido a través de sus canciones.
La cantante colombiana también ha estado en boca de todos tras la tan esperada colaboración con Karol G, en su tema TQG (Te quedó grande), que en pocos días ya se ha convertido en un rotundo éxito en todas las plataformas digitales.
Tal como sucedió después del estreno de Music Sessions #53, la colaboración con Bizarrap, Shakira ha vuelto a la carga con una curiosa manera de buscar protección de lo alto, y llamar a la buena suerte. Se trata de la famosa bruja que la cantante ya había sacado al balcón de su casa en el mes de enero, mirando hacia la casa de su exsuegra, pues la sigue teniendo de vecina.
Tras el estreno de su última canción, Shak vuelve a sacar a pasear a la bruja al balcón mirando directamente a su exsuegra
Una movida que nadie imaginó que se repetiría, peor aún que tuviera lugar pocos días después del estreno de TGQ, que tras 4 días de su lanzamiento ya supera los 100 millones de reproducciones en YouTube.
En esta canción, la barranquillera vuelve con contundentes versos a su ex y a su novia, para destacar sobre todo lo bien que se encuentra ahora tras la ruptura:
“Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level”. Y agrega: “Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río”.
La bruja regresa al balcón pero hay un significado:
@revistawapa Shakira sacó a la bruja a su balcón frente a sus exsuegros tras el éxito con Karol G y su tema ‘TQG’ #shakiraypique #shakirashakira #shakiraykarolg #karolg #tqg #tequedogrande #colombia #gerardpique #clarachia #fyp #parati
Algunos paparazzi, así como fans de la cantante, no han tardado en percatarse de que Shakira ha vuelto a colocar en su terraza la mencionada bruja, mirando fijamente a la casa de los padres de su expareja: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
Tras muchas conjeturas acerca del motivo que habría llevado a Shakira a hacer algo así, al parecer no tiene nada que ver con una especie de venganza o maldición que quisiera enviar hacia la abuela de sus hijos. A pesar de que la relación entre ambas ahora no es de la mejor, especialmente después de que la cantante se enterara de cómo ha encajado de bien Clara Chía en el entorno familiar de los Piqué, algo que no sucedía con ella cuando era pareja del exfutbolista.
Y más aún, después de que saliera a la luz todo el apoyo que habría recibido Piqué específicamente de su madre para que luchara por el amor de Clara. En relación a sus crisis con Shakira le habría dicho: «Sal cuanto antes de ahí».
Aun así, no habría nada oscuro en el hecho de que Shakira saque a la bruja al balcón. Aunque en las redes muchos han querido justificar a la colombiana, pues tildan con ese calificativo (el de bruja) a la madre de Gerard, la verdad es que la razón es otra.
Ha trascendido que Shakira lo hace solamente porque ve en la bruja una especie de amuleto para atraer la buena suerte, la riqueza, la salud y para evitar las malas energías que pudieran llegarle desde la casa de sus exsuegros.
Y, cuando las cosas le van bien, o maravillosamente bien como fue tras el éxito de TQG, es cuando la cantante barranquillera se anima a acudir a este especie de protección adicional en su vida.
Lo cierto es que la artista colombiana no perdona a los padres de Piqué por haber sido cómplices en toda la relación entre su expareja con Clara, que se fue fraguando poco a poco. Y, por eso, habría mandado incluso a construir un muro para no verlos más. Por eso ese verso en Music Sessions #53, donde le reprocha a Piqué: «Me dejaste de vecina a la suegra».
¿Crees que Shakira saca continuamente a la bruja al balcón solo para atraer las buenas vibras? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.